Curso de Inglés en Nueva York con "EC" - Empire State

Curso

En New York (Estados Unidos)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    New york (Estados Unidos)

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    1 Semana

  • Inicio

    Fechas a elegir

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
¿Quieres viajar a Estados Unidos para aprender inglés? Si eres joven ahora puedes hacerlo con este Curso de Inglés en Nueva York, que imparte el centro de formación Eurolingua. Si eres mayor de 16 años y quieres aprender inglés, esta formación que encontrarás en la sección de inglés de emagister.com es la opción perfecta. Viajarás a la Quinta Avenida y estudiarás en el sexto piso del mismísimo Empire State Building, una localización de ensueño que lleva a muchos estudiantes a elegir este centro. Podrás alojarte con una familia o en una residencia, en una habitación individual o doble, en régimen de pensión completa o media prensión. Una vez que termine tu jornada educativa, podrás pasear por el Central Park, visitar el barrio de Brooklin o subir a lo más alto de la Estatua de la Libertad, por lo que la inmersión lingüística será absoluta. Además, podrás prepararte para los exámenes oficiales de Cambridge y para el TOEFL. La duración del curso es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno. También tendrás la opción de realizar un curso de inglés aplicado directamente al mundo de los negocios.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

New York (Estados Unidos)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés intensivo
  • Inmersión lingüística
  • Idioma inglés
  • Inglés
  • Gramática
  • Comprensión lectora
  • Islandés
  • Conversacion
  • Vocabulario
  • Pronunciacion
  • Expresión oral
  • Comprensión escrita
  • NUEVA YORK
  • Listenings
  • Estados Unidos
  • Fútbol playa

Profesores

A consultar con el centro

A consultar con el centro

Eurolingua

Temario

Resumen del curso
En este centro en Nueva York vivirás la ciudad, estudiarás inglés en el piso 63 del propio Empire State Building! Gracias a su sensacional ubicación y al reconocimiento de la escuela, atrae a un gran número de estudiantes de todo el mundo.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.


Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Edad Mínima: 16
Inglés General (20 ó 27 lecciones)
Inglés Intensivo (35 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (35 lecciones)
Inglés: Examen de TOEFL (27 lecciones)
Inglés para negocios (35 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTOS
Categoría: Adultos
Familia (Doble o Individual) - Media Pensión - Alojamiento y Desayuno
Residencia 1760 (Doble) - Sin comidas - Uso de cocina
Residencia NY (Doble o Individual) - Sin comidas - Uso de cocina
Residencia para hombres (Individual) - Alojamiento y Desayuno
Residencia para mujeres (Individual) - Media Pensión
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Nueva York es una ciudad que realmente no necesita descripción; Es conocida en el mundo entero por sus famosos rascacielos, por Central Park o por los característicos taxis amarillos. Es una ciudad que atrae a montones de turistas cada año y que envuelve a millones de personas de diferentes culturas, nacionalidades y razas. Una ciudad llena de color y música.
Es la ciudad más grande de Estados Unidos y se encuentra en la costa este del país, en la desembocadura del Río Hudson. Su historia es muy corta y sólo se tiene noticias de ella a partir del siglo XVI cuando Manhattan estaba ocupada por indios iroquinos y algonquinos.
Hasta 1898 la ciudad estaba formada únicamente por Manhattan a la que ese año se le unieron los condados de Kings (Brooklyn), Queens, Bronx y Richmond (Staten Island).
Ahora Manhattan es únicamente el centro de Nueva York, rodeada por barrios enormes llena de habitantes. La ciudad que nunca duerme: Encontrarás supermercados abiertos durante las 24 horas, McDonald's, e incluso gimnasios. En esta ciudad encontrarás actividades y distracciones para todos los gustos...

EL COLEGIO
En este centro que te proponemos en Nueva York realmente vivirás la ciudad, estudiarás inglés en el piso 63 del propio Empire State Building! Gracias a su sensacional ubicación en Manhattan y al reconocimiento de la escuela, todos los años esta escuela atrae a un gran número de estudiantes de todo el mundo. Al elegir esta escuela de inglés tendrás la oportunidad de aprender el idioma con profesores perfectamente cualificados, expertos y amables, siempre con la confianza que ofrece el estudiar inglés en una escuela acreditada por el organismo internacional de ACCET.
Evidentemente, su situación dentro de Nueva York hace que puedas disfrutar del bullicio que ofrece el centro de Manhattan y podrás disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecen la planta 63 del famoso Empire State. La escuela te ofrece modernas instalaciones de aprendizaje de idiomas con avanzada tecnología.
A pocos pasos de la escuela de inglés tendrás la oportunidad de descubrir los principales lugares que ofrece Nueva York: El gran número de musicales famosos de la ciudad, relajarte en Central Park, etc... Y por su situación te encontrarás muy bien comunicado para ir a las playas de Long Island, asistir a cualquier partido en directo de fútbol, baloncesto o hockey y recorrer cualquiera de las atractivas zonas que te ofrece Nueva York como Chinatown o Little Italy.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Nueva York con "EC" - Empire State

Precio a consultar