Curso de Inglés en Philadelphia

Eurolingua Study
En Philadelphia (Estados Unidos)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Philadelphia (Estados Unidos)
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero? Ahora podrás viajar al corazón de Estados Unidos con este curso de inglés en Philadelphia, que organiza el centro de estudios Eurolingua.No pierdas esta oportunidad de aprender inglés y viajar al noreste de Estados Unidos, con esta formación publicada en la sección de inglés de emagister.com, que te llevará a Philadelphia, donde, si tienes más de 16 años, podrás mejorar tu nivel de inglés y suma un valor añadido a tu currículum vítae. Podrás realizar cursos de duración estándar o intensivos y prepararte para el examen del TOEFL, que acreditará de forma oficial tu nivel de inglés. Tendrás la opción de hospedarte en una casa familiar, con pensión completa, o una residencia de estudiantes, dependiendo de tus preferencias. Disfrutarás de una habitación doble o individual. Una vez finalices tu jornada educativa, podrás visitar esta extraordinaria ciudad y charlar con sus habitantes, por lo que la inmersión lingüística será absoluta. La duración del curso se adaptará a tus necesidades y al tipo de alojamiento que elijas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Philadelphia
Pennsylvania, Estados Unidos
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés
Inglés en USA
Philadelphia
Viistas culturales
conversacion
TOEFL
Exámenes oficiales
Ritmo intensivo
Comprensión escrita
Vocabulario
Gramática
Listenings

Temario

Resumen del curso
Esta escuela en Filadelfia esta situada en un edificio de la ciudad en pleno corazón de Filadelfia, tiene un apasionante programa social que incluye recorridos por las principales atracciones de la ciudad.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.


Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Edad Mínima: 16 años
Inglés General (20 ó 27 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés Intensivo (35 lecciones)
Inglés: Examen de TOEFL (27 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTOS
Categoría: Adultos
Familia (Doble o Individual) - Media Pensión
Residencia (Doble o Individual) - Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Filadelfia situada al noreste de los Estados Unidos, entre Nueva York y Washington D.C.. Es el mayor centro histórico, cultural y artístico en los Estados Unidos, y de la misma forma un importante puerto industrial sobre el río Delaware, que se extiende hasta el Océano Atlántico. Fundada en 1682, fue durante el siglo XVIII la ciudad más poblada de las Trece colonias, antes de convertirse provisoriamente en la capital de los Estados Unidos. Fue velozmente superada por Nueva York y le cedió su status de capital a la flamante ciudad de Washington D.C. Hoy, Filadelfia es la principal metrópoli de Pensilvania, cuya capital es Harrisburg, y también la sede del gobierno de Pensilvania. El nombre de la ciudad, elegido por William Penn, significa "la ciudad del amor fraternal", pues se deseaba que fuese un refugio de tolerancia religiosa.
Un fenómeno gastronómico de índole mundial y con origen en Filadelfia es el dónut, este invento de los alemanes llegados en el siglo XVII son hoy un símbolo de todos los Estados Unidos. Cuenta la leyenda que fue un navegante quien hizo el famoso agujero para solucionar el problema de que la masa no se friera bien en el centro. Y aparte de poder desayunar dónuts, Filadelfia te ofrece un montón de diversidad cultural, podrás visitar el Museo de Arte de Filadelfia, el Museo de Auguste Rodin, el Independence Hall y la campana de la Libertad...

EL COLEGIO
La escuela que te proponemos en Filadelfia esta situada en un edificio de la ciudad reciéntemente remodelado y en pleno corazón de Filadelfia. Esta escuela tiene un apasionante programa social que incluye recorridos por las principales atracciones de la ciudad. Podrás aprender inglés haciendo el curso con profesores cualificados, expertos y amables; y sabiendo que te encuentras en una escuela de inglés acreditada por el organismo internacional de ACCET que avala su calidad de enseñanza.
Gracias a la perfecta situación del colegio, podrás facilmente probar uno de los famosos sandwiches de carne con queso Philly en sus alrededores, visitar lugares históricos, tales como la Campana de la Libertad o el Independence Hall, recorre alguno de los muchos museos y mercados de que te ofrece Filadelfia, asiste a uno de los partidos de béisbol de los Phillies en Citizens Bank Park.
Una escuela con todas las instalaciones necesarias para estudiantes internacionales como un centro multimedia con acceso gratuito a Internet para siempre estar cerca de tus familiares y amigos, una confortable sala de estudio y sala de estudiantes y unas aulas perfectamente equipadas para tu curso de inglés.
Realiza un curso de inglés en la primera capital de EE.UU.! Una apasionante ciudad con una animada vida nocturna!

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares