Curso de inglés en San Francisco en la escuela "EC"

Curso

En San Francisco (Estados Unidos)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    San francisco (Estados Unidos)

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Semana

  • Inicio

    Fechas a elegir

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.
Sin lugar a dudas, la mejor forma de aprender un idioma es irse al extranjero y empaparse de las costumbres y la lengua de la zona. En este sentido ¿Te gustaría aprender inglés mientras disfrutas de unas vacaciones? Si has respondido afirmativamente, entonces debes considerar como una buena opción la realización de este curso de Inglés en San Francisco. Un curso que cuenta con el aval de calidad docente de la escuela Eurolingua.

Este curso apuesta por unas clases en un ambiente distendido y relajado, donde se crea un clima divertido y lleno de inspiración. Con la ayuda de un profesor y con un reducido grupo de alumnos, aprenderás con total libertad y confianza. En muy poco tiempo de estudio comprobarás tus avances, a la par que disfrutas de unas merecidas vacaciones en una ciudad de lo más atractivo. Los profesores encargados de tu enseñanza cuentan con una gran tradición en este tipo de imparticiones, asegurándote una docencia de calidad y personalizada.

Realiza este curso de modalidad presencial, que podrás completar en una semana de estudio (20 horas). Una amena forma de aprender inglés, mientras te diviertes y conoces las costumbres estadounidenses. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

San Francisco (Estados Unidos)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • San francisco

Profesores

A consultar con el centro

A consultar con el centro

Eurolingua

Temario

Clases creativas y llenas de energía

Las clases relajadas e informales siempre crean atmósferas divertidas y llenas de inspiración. Hablará con libertad y confianza mientras interactúa con sus compañeros. Nuestros profesores cualificados y dedicados le ofrecerán clases divertidas y funcionales cada uno de los días de su curso.

Aprender de forma práctica

En EC estamos convencidos de que los alumnos deben participar activamente en las clases. En otras palabras, aprenderá de forma práctica. Prepárese para participar en las clases de manera activa: no habrá un solo momento en el que no participe directamente.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de inglés en San Francisco en la escuela "EC"

Precio a consultar