Curso intensivo de alemán con prácticas en una empresa alemana

Trabajar y estudiar en Alemania-100% SUBVENCIONADO

FP DUAL en ALEMANIA

Odoor - Centro de formación
En Málaga

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Subvencionado a desempleados
  • Nivel básico
  • Málaga
  • 500 horas lectivas
  • Duración:
    5 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Tienes entre 18 y 27 años y no tienes trabajo? ¿Has oído hablar de la formación profesional dual alemana? Por medio del programa Mobipro-eu 2015 podrás estudiar y trabajar de forma subvencionada durante 3 años. El plazo de inscripción ya está abierto.
Emagister.com publica en su página web esta beca que se compone de un curso intensivo de alemán íntegramente subvencionado para jóvenes y trabajadores, y también de un periodo de prácticas en alguna empresa alemana.

Esta iniciativa parte de la firma Opportunities' door en colaboración con la empresa alemana Tutor Unternehmensberatung. Si llevas tiempo pensando en ir a trabajar a Alemania puedes empezar ahora a estudiar alemán y después construir un futuro laboral allí.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Málaga
Calle Hurtado de Mendoza 19, Entreplanta B, 29012, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

· Jóvenes entre 18 y 27 años · Estudios obligatorios: · Graduado en Educación Secundaria · Estudios y/o prácticas profesionales · Estudios recomendables: · Bachillerato (cualquier modalidad) · Diplomatura en Turismo · No haber disfrutado previamente de las Becas Káiser. · Ser auto suficiente: Capacidad de organizarse de forma autónoma su día a día. · Tener interés en Alemania, su idioma y su gente, así como poseer una mente abierta a nuevas culturas. · No es obligatorio tener conocimientos de alemán, aunque será muy valorable.

· Titulación

Título Oficial Europeo

¿Qué aprendes en este curso?

Formación profesional
Alemán intensivo

Profesores

Profesor de alemán titulado
Profesor de alemán titulado
Profesor titulado y nativo

Temario

BENEFICIOS

  1. Enseñanza especializada de calidad

    El aprendiz podrá poner en práctica lo aprendido en clase de forma inmediata en una empresa alemana del sector elegido.

  2. Apostamos por el talento

    Coste cero para los candidatos seleccionados: Cursos de idiomas, asesoramiento integral, supervisión educativa y laboral personalizada, prácticas en empresas y apoyo financiero.

    Todas estas acciones que se realizarán para los candidatos forman la espina dorsal del programa Mobipro-eu. Además, siempre tendrán una persona de contacto que le ayudará con cuestiones profesionales o personales y a lograr que entre en contacto con otras personas de su país de origen.

  3. Opciones de carrera.

    Los candidatos pueden optar al programa Mobipro-eu sin que la falta de calificación escolar sea un inconveniente, además aseguramos que encontrarán su trabajo ideal y disfrutarán de la mejor clase de formación profesional que puedan imaginar.

PRECIO

Toda la formación es 100% SUBVENCIONADApor el Ministerio Federal de Trabajo y Asuntos Sociales Alemán y la Empresa participante que seleccione al aprendiz. El programa incluye:

  • Curso intensivo y presencial de alemán (500 horas lectivas)

  • Material didáctico

  • Organización y Gestiones: Búsqueda de empresa, alta Seguridad Social, cuenta bancaria alemana, empadronamiento, etc.

Información adicional

Los sectores-profesiones más demandados por las empresas alemanas, interesadas en participar en este programa de formación profesional dual y acoger a aprendices, son: Empleado de Hotel (el aprendiz pasará por todos los puestos del hotel hasta alcanzar el de recepcionista) Restauración (camarero, barman, maitre,...) Cocinero Panadero Pastelero

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares