Curso Intensivo ESO

Curso

En Playa de San Juan, Alicante

¡28% de ahorro!
125 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Playa de san juan, alicante

  • Duración

    4 Semanas

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Playa de San Juan, Alicante (Alicante)
Ver mapa
Av. Historiador Vicente Ramos 30 , 03540

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

¡Que la ESO no te amargue el verano!

1) Preocupación
¿Tu hijo comienza la ESO el próximo septiembre? ¿Te preocupa el paso de Primaria al Instituto? ¿Ha suspendido tu hijo 1º de ESO? El verano es el momento de empezar a prepararse para los retos que se avecinan.
¿Qué sucede en la ESO?La ESO supone un entorno de trabajo distinto, donde los profesores dedican menos atención a cada alumno. También cambian las exigencias de cada profesor, que pasa menos horas con los alumnos, y por ello no es consciente de las necesidades educativas de cada alumno.
Este cambio en la escuela conlleva que muchos alumnos se sientan "perdidos", les cueste varios meses adaptarse a la nueva dinámica e incluso se resienta el rendimiento académico. En algunos casos, la falta de adaptación termina en el temido fracaso escolar.
La asignatura de Inglés no es ajena a esta situación: del aprobado general de la Primaria, obtenido con un vocabulario y unas estructuras muy básicas, los alumnos se encuentran con un nivel en el que se les exige expresión correcta y dominio gramatical.

2) Objetivos del curso
Por todo ello, Idio+ ha diseñado un curso exclusivo para preparar a los futuros alumnos de ESO para los retos que se avecinan, al mismo tiempo que sirve de refuerzo para aquellos alumnos que hayan sufrido un primer tropiezo en su incorporación al instituto.

3) Método
El método exclusivo de Idio+ se basa en dos aspectos de referencia en la pedagogía moderna a la hora de potenciar la motivación del alumno: de un lado, la integración de elementos lúdicos en el aula; del otro, el uso de la competitividad a la hora de programar actividades de grupo. Todo ello, unido a la disciplina en el trabajo de casa diario que se exige al alumno.

4) Contenidos
El curso abarca todos los contenidos lingüisticos que se exigen en 1º de ESO, entre ellos los que más dificultades suelen plantear a los alumnos: las preguntas,los pasados, los futuros y los denominados "verbos modales". Sin olvidar una correcta pronunciación y la mejora en la escritura. Aderezado finalmente con aspectos de la sociedad inglesa moderna que amplían el campo.

5) Experiencia de Idio+
El Centro Idio+ cumple su segundo año de andadura de forma exitosa, con una tasa de aprobados del __ por ciento. En línea con nuestra experiecia, este verano ofrecemos cursos intensivos adaptados a los diferentes grados educativos.

--------Descartes
Why KET for Schools?

  • KET for Schools is specially tailored to suit the interests of pupils, so it increases their motivation to learn English.Because it is based on familiar topics and situations, KET for Schools gives pupils the confidence to use their English.Passing KET for Schools inspires enthusiasm in pupils to move on to further qualifications.

What will KET for Schools help pupils do?
At A2 level, typical users can:
•understand simple questions and instructions•express simple opinions or needs•complete forms and write short, simple letters or postcards related to personal information.Preparation for KET for Schools will give a pupil these kinds of practical language skills.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Intensivo ESO

125 € IVA inc.