Curso Intensivo de Inglés de 20h, 10h o 6h semanales

ILAB Academy
En Barcelona

200 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Barcelona
  • 10 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El inglés es conocido por ser el idioma más universal y es la lengua que se emplea con más frecuencia en casi todas las áreas del conocimiento y los negocios, por lo que aprender inglés es una muy buena opción. Por ello, el Curso intensivo de Inglés, impartido por la escuela ILAB Academy, te permitirá desarrollar o mejorar tus habilidades de comunicación, gramática y ortografía en esta lengua en un corto espacio de tiempo y con la ayuda de profesores nativos. No es necesaria ninguna formación previa para acceder a esta formación.

El presente curso de inglés se imparte en la modalidad presencial en ILAB Academy, en Barcelona, y consta de un total 40 horas de formación que podrás realizar en un intervalo flexible de tiempo, distribuyendo el curso en 20, 10 o 6 horas semanales. El aprendizaje se realizará en grupos reducidos de 4 alumnos, agrupados según los diferentes niveles (ILAB Academy ofrece grupos desde el nivel más básico -A1- hasta el más avanzado -C2-).

Esta formación es una combinación de gramática, conversación y ejercicios que contienen una serie de temas prácticos para construir vocabulario. A lo largo del curso, realizarás diferentes actividades como lectura de textos y artículos de periódicos con su posterior análisis y debate, prácticas de conversación, visionado de documentales y películas y escucha de grabaciones de audio.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
BALMES, 21, 08007, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Mediante el estudio de los contenidos propuestos y la participación en clase, dependiendo además del tipo de curso que elijas, aprenderás a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés o en el idioma que hayas escogido, y te capacitarás para el uso del vocabulario, la aplicación de las normas gramáticas, la correcta pronunciación, la lectura de textos y artículos y el análisis de los mismos, entre otras competencias.

· ¿A quién va dirigido?

ILAB Academy propone este curso a todas aquellas personas que quieran mejorar sus capacidades de comunicación y expresión en un idioma extranjero.

· Requisitos

Es necesario realizar una prueba de nivel antes de comenzar que determinará el grupo que mejor se ajusta a tus necesidades de aprendizaje.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El centro, situado en Barcelona, ofrece un horario flexible y profesores nativos altamente cualificados, así como unas instalaciones cómodas para los alumnos.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Puedes contactar con el centro a través del email o del teléfono de atención al cliente.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Curso intensivo
Intensivo de inglés
Curso de verano
Curso de inglés
Inglés
English
Gramática inglesa
Ortografía inglesa
Películas en inglés
Documentales en inglés
Ejercicios de inglés
Vocabulario inglés
Conversacion en ingles

Profesores

Kevin Hughes
Kevin Hughes
Profesor de Inglés

Temario

El inglés ocupa la cuarta posición en la lista de idiomas con mayor número de hablantes nativos y es la lengua oficial más hablada del planeta por excelencia. Además de ser la más utilizada en los asuntos internacionales, se ha convertido en lengua oficial incluso en naciones donde no es el idioma más hablado. Sin lugar a dudas, es la lengua principal en el comercio internacional. En muchos países, la mayoría de los profesionales del sector turístico y hotelero, así como funcionarios que deben estar en contacto con el público, utilizan el inglés para relacionarse y conectar con turistas e inmigrantes.

En los distintos ámbitos universitarios de Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur, que atraen a la mayoría de estudiantes internacionales, el principal idioma de enseñanza es el inglés. Las mejores escuelas de negocios, centros médicos e institutos de estudios avanzados se encuentran en América del Norte y Gran Bretaña, y el inglés es la lengua vehicular en cada una de las actividades que se llevan a cabo en estos centros de enseñanza superior.

Por lo tanto, hoy en día es esencial capacitarse en el nivel de inglés, no sólo por cuestiones laborales, ya que tener un buen nivel de inglés es sin duda una puerta de ingreso a numerosos puestos de trabajo, sino también para comunicarse, para poder acceder a mayor conocimiento e información y para estar actualizado.

Duración: Tantas semanas como quieras
Niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2
Número de horas semanales: 20 horas semanales (4 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana o tarde)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares