One to one. Horario flexible. Cursos económicos

Curso Intensivo de Inglés

Idiomas 24/7
En Madrid, Valencia, Barcelona y 1 sede más.

259 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • En 9 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

No cabe duda de que el inglés es un idioma muy importante tanto para desenvolverte con soltura en el mundo laboral como para desarrollar tus capacidades académicas. Por este motivo, nuestras academias Idiomas247 en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao tienen en su catálogo un curso intensivo de inglés con elk que podrás empezar desde cero o mejorar tus conocimientos anteriores. Gracias a nuestras academias aprenderás inglés de la mano de profesores nativos con un plan de actividades personalizado para que alcances los objetivos que te hayas planteado. De este modo, el nivel y la intensidad de las clases irán en función de lo que tú necesites, y podrás elegir el horario que mejor te vaya. Podrás también mejorar tu pronunciación, aumentar tu fluidez comunicativa y entrenar tu oído con el método one to one de nuestras escuelas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Passeig de Gràcia, 26, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Barcelona
Calle Numancia 20, 08029, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Bilbao
Calle de Iparraguirre, 38, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
Madrid
Calle Santa Engracia 15, 28010, Madrid, España
Ver mapa
A elegir
A elegir
Madrid
Calle de Méjico, 4, 28028, Madrid, España
Ver mapa
Ver todas (9)

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En nuestras academias de idiomas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao podrás disfrutar de cursos intensivos de inglés con sesiones individuales a un precio mucho más económico que las clases en grupo. De este modo, sí estabas buscando una formación compatible con tu vida cotidiana y que se adaptara a lo que necesitas, en nuestras escuelas tienes la oportunidad de marcarte tus propios objetivos y conseguir el nivel de inglés que buscas.

· ¿A quién va dirigido?

El curso intensivo de inglés se dirige a todo aquel que quiera aprender el idioma de manera rápida y eficaz gracias a nuestro método One to One mediante el cual el alumno recibe un trato personalizado.

· Requisitos

Bienvenido a Idiomas247, una escuela de idiomas que te ofrece cursos intensivos de ingles individuales más económicos.. Imagínate disponer de un profesor nativo sólo para ti y además poder empezar tu curso intensivo cuando quieras. Esto es posible en nuestras academias de inglés en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao. No necesitas tener nivel de inglés para apuntarte a nuestros cursos intensivos, ya que son totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades. Además la matrícula permanece abierta durante todo el año y puedes escoger hasta el día y hora de cada sesión.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- Enfoque comunicativo. Clases prácticas y dinámicas. - Metodología 1to1 en nuestro curso intensivo de inglés. - Profesores nativos expertos en la lengua. - Horario totalmente flexible. Escoge el día y la hora de tus clases. - Material didáctico incluido en el precio. - Formación continua a precio económico.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Contactaremos vía correo electrónico para poner a tu disposición toda la información que necesites sobre nuestro curso intensivo de inglés.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Fluidez en inglés
Expresión escrita en inglés
Expresión oral en inglés
Inglés intensivo
Gramática inglesa
Vocabulario en inglés
Verbos en inglés
Adjetivos en inglés
Conversacion en ingles
Comprensión lectora
Comprensión auditiva

Profesores

Claudio Nunziante
Claudio Nunziante
Profesor

Temario

Los cursos intensivos de inglés están dirigidos a todas las personas que prefieren aprender a un ritmo más intenso o que necesitan prepararse para alguna prueba o examen especial. Al tratarse de cursos intensivos, con el método one to one, son realmente eficaces e incluyen actividades para mejorar a nivel oral y escrito.


  • Escucha. Práctica continua de comprensión auditiva. Profesores nativos de diferentes regiones.

  • Escritura. Realización de textos de varios formatos y práctica de ejercicios incluidos en modelos de examen.

  • Producción oral. Actividades orales con profesores nativos. Simulacros de pruebas de examen.

Información adicional

No dejes pasar esta oportunidad y comienza a aprender eficazmente con nuestros cursos intensivos de inglés. Personalizados, económicos y con horarios flexible. Con la ventajas de contar con un profesor nativo sólo para ti. 

Visita nuestras escuelas y podrás realizar una prueba de nivel sin compromiso. Anímate y descubre por qué nuestros alumnos están tan satisfechos. ¡Matrícula abierta!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares