Curso de entrevistas comerciales

Curso

Online

¡41% de ahorro!
70 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso online para aprender técnicas de comunicación para comerciales

Con este curso, descubrirás las mejores prácticas a la hora de establecer un contacto con un cliente. Profundizarás en el trato tanto vía telefónica como presencial, procurando clarificar cuáles son los objetivos que se deben y se pueden esperar de un primer contacto comercial con el cliente. Aditio Consultores te ofrece la posibilidad de especializarte en la realización de entrevistas comerciales con este curso online dirigido a profesionales en activo, a estudiantes o titulados y a directivos y propietarios de empresas.

Esta formación, que has encontrado en emagister.com, tiene una duración de tan sólo 12 horas, ya que se basa en la muestra de casos prácticos. De esta manera, podrás ver directamente a través de ejemplos cómo puedes actuar para realizar tu trabajo con éxito y como un profesional.

Además, aprenderás a diferenciar el análisis de la información de un cliente particular y un cliente empresa para elaborar un check-list para ambos tipos de clientes que permitan trasladar las preguntas e información que se debe obtener de un cliente, para detectar necesidades y para argumentar y enfocar la venta en función de las mismas. Pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el centro de formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Efectuar la matrícula. Bonificable para residentes en España trabajadores en activo de una empresa.

Certificado de asistencia otorgado por Aditio Consultores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Entrevistas COMERCIALES
  • Marketing
  • Contacto telefónico
  • Preparación de entrevistas
  • Atención al cliente
  • Persuasión
  • Comunicación
  • Comunicación telefónica
  • Contacto comercial
  • Cliente particular
  • Ventas
  • Venta telefónica
  • Servicio de ventas
  • Visita comercial

Profesores

ADITIO   CONSULTORES

ADITIO CONSULTORES

Profesorado

El programa ha sido desarrollado por consultores senior de ADITIO, con amplia experiencia profesional en las temáticas del mismo, que han trasladado situaciones reales de su profesión a casos prácticos online. Dispones de un servicio de tutoría sobre los contenidos del programa que será atendido por los consultores de ADITIO que han desarrollado el programa.

Temario

o Caso 1. La toma de contacto.

Objetivos de aprendizaje: Revisión de las mejores prácticas a la hora de establecer un contacto con un cliente. Tratar tanto el contacto telefónico como el presencial, procurando clarificar cuáles son los objetivos que se deben y se pueden esperar de un primer contacto comercial con el cliente.

Enfoque del caso: Adela, compañera de nuestra Oficina, mantendrá contactos, tanto telefónicos como presenciales, con diversos clientes. A través de ellos, aprenderemos a preparar y argumentar nuestros contactos con el fin de concertar citas comerciales con nuestros clientes, para así disponer de tiempo suficiente para desarrollar nuestra venta.

o Caso 2. Preparación de la entrevista.

Objetivos de aprendizaje: Diferenciar el análisis de la información de un cliente particular y un cliente empresa. Elaboración de un check-list para ambos tipos de clientes que permitan trasladar las preguntas e información que se debe obtener de un cliente, para detectar necesidades y para argumentar y enfocar la venta en función de las mismas.

Enfoque del caso: Jacinto, el nuevo Director de la Sucursal, inicia los contactos con los clientes de su cartera. Aunque son antiguos clientes de la Oficina, quiere aumentar los contactos con alguno de ellos que están algo abandonados. Inicia su labor por un cliente particular y una empresa.

o Caso 3. Mejores prácticas en el contacto telefónico.

Objetivos de aprendizaje: Conocer las mejores prácticas en el contacto telefónico. Aprender a preparar un contacto y a tratar las principales objeciones que ponen los clientes. Los objetivos del contacto telefónico.

Enfoque del caso: Nuestro compañero Nacho trata de impulsar el negocio de la sucursal. Para ello, mantiene tres contactos telefónicos con clientes de distinto perfil. A través de las llamadas y las conversaciones presentadas intentaremos cumplir con los objetivos de aprendizaje del citado caso.

o Caso 4. La visita comercial.

Objetivos de aprendizaje: Se tratan los aspectos más importantes de la visita comercial y del contacto presencial con clientes (sondeos, argumentación, etc.), objetivos de la visita, romper la tensión inicial, predisponer para el diálogo, características de la propuesta a presentar, etc.

Enfoque del caso: Miguel Ángel, compañero de nuestra Entidad, mantendrá dos encuentros con clientes de diferente perfil. En primer lugar, visitará a una empresa con el fin de aumentar la vinculación de la misma y el negocio que tiene con nosotros. En segundo lugar, atenderá en la sucursal a una cliente que tiene la intención de suscribir un seguro de vida y accidentes. Ambas situaciones nos permitirán repasar los conceptos más importantes en el contacto comercial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de entrevistas comerciales

70 € IVA inc.