Curso para aprender Inglés Comercial

Commercial English Course

English Plus
En

1001-2000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Commercial English Course es una formación que puedes encontrar en el catálogo de emagister.com y que ofrece clases personalizadas, adaptadas tanto a las necesidades como a los objetivos de los alumnos, de inglés comercial y de los negocios, lo que permite al alumno aumentar su competencia y habilidades en su área profesional. El temario y el diseño de las clases se adecuaran a los objetivos profesionales o a su actividad.

Este curso para aprender Inglés Comercial tiene un plan de estudios dividido en tres fases, para que el alumno pueda sacar el máximo rendimiento del curso y desarrollar todas las áreas concretas del idioma.

El método del Commercial English Course está basado en una metodología comunicativa, un aprendizaje práctico y a la utilización constante del inglés en clase, a través de debates, role-play, simulacros de situaciones reales y análisis de artículos de actualidad financiera, entre otras actividades.

En este curso para aprender inglés comercial aprenderás conceptos básicos de los negocios, y del mundo del dinero, las inversiones y los bancos, de Marketing y Brand Management y también de mercados bursátiles.

Commercial English Course tiene también la posibilidad de clases "One to One" para ir al ritmo deseado por el alumno. El plan de estudios será abierto lo que permitirá trabajar en todo momento lo que necesite el alumno y conseguir un aprendizaje más rápido. Estos cursos, que podrás encontrar en emagister.com, se imparten de forma presencial.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir

¿Qué aprendes en este curso?

Basic Business Concepts
Money and Banking
Marketing and Brand Management
Stockmarkets – M&A’s

Profesores

Por Determinar
Por Determinar
profesor

Temario

Curso diseñado para que los alumnos aprendany entiendan elvocabulario de negocios, asícomo la formay el momento deusarlo.

Se ganaran conocimientosde números, las operaciones aritméticasy diversasexpresiones idiomáticasrelacionadas conel conteo.

Simulaciones para los que utilizan el teléfono o realizan video conferencias como herramientas de trabajo, en clase se desarrolla la capacidad hablada de la persona con actividades estructuradas en torno a conceptos de comunicación y de frases hechas para mantener conversaciones fluidas.

Clases estructuradas para que los alumnos realicen tareas como preparación de reuniones, presentaciones, etc. Que les sirvan para el día a día en su empresa.

Ampliación de vocabulario especifico, Phrasal verbs” para negocios para poder mantener conversaciones fluidas.

Se entregara material para trabajar la parte auditiva y gramatical consiguiendo desenvolverse con facilidad en todas las áreas del idioma.

Información adicional


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares