Curso para aprender a leer radiografías pediátricas

Fundamentos en Radiología Pediátrica

Cenproex S.L
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te gustan los niños y quieres trabajar en el sector sanitario, este curso que emagister.com te ofrece puede ser de gran interés para ti. Con esta formación, impartida por el centro Cenproex, aprenderás los conceptos básicos sobre radiología y serás capaz de analizar los principales problemas médicos de los niños a través de las radiografías. Te enseñarán nuevas técnicas radiológicas y una visión muy profesional para que puedas dedicarte a ello de manera competitiva en un nivel inicial.

El curso es para todo tipo de alumnos, el único requisito es que residas en el territorio nacional. Esta formación es a distancia, así que si tienes dificultades para encajar tus horarios, no tendrás excusa. Con este curso podrás dedicar las horas de estudio que consideres necesarias. El centro se encarga de poner a tu disposición la ayuda de un profesor particular al que podrás hacerle todas las preguntas que desees, un servicio de consultas, el acceso a un campus online y, además, te enviarán todos los materiales del curso a tu propia casa.

Cenproex tiene como objetivo primordial dotar a sus alumnos de una visión amplia pero a la vez actual y científica de la radiología infantil. Pretenden que, una vez finalizado el curso, seas capaz de prever y diagnosticar diferentes patologías según el período de desarrollo del niño a través de las radiografías. Los contenidos del curso se dividen en dos partes bien diferenciadas. En el primer bloque del curso aprenderás a tomar las protecciones necesarias para realizar la radiología pediátrica y, en el segundo bloque, se analizarán las nuevas tecnologías de diagnóstico radiológico.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Radiología
Técnico en imagen para el diagnóstico
Radiología pediátrica
Radiografías pediátricas
Técnicas de radiología
Protección radiológica en pediatría
Nuevas técnicas de diagnóstico radiológico
Patologías infantiles
Diagnosticar trastornos pediátricos
Diagnóstico radiológico
Radiología infantil
Protección radiológica

Temario

El objetivo del centro con este curso es aportar a los alumnos una visión amplia y actualizada sobre los principales trastornos pediátricos que pueden ser diagnosticos a partir de la radiología. En el curso, el temario se encuentra dividido en dos bloques principales:

● CONTENIDOS:

1. Protección radiológica en pediatría.

2. las nuevas técnicas de diagnóstico por imagen.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares