Curso para mejorar la memoria a distancia

Técnicas para Memorizar y Recordar

Nenúfares Formación
A Distancia

999 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descubre las mejores técnicas para el desarrollo de la memoria

Ventajas
Adquiere todos los conocimientos necesarios en este ámbito de la mano de los mejores profesionales. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso A Distancia de Técnicas para Memorizar y Recordar por cupón adquirido.

Descripción

¿Quieres mejorar tu memoria? ¿Deseas potenciar tus capacidades mentales y desarrollar nuevos métodos para recordar? Si estás pensando en aprender a almacenar más información, ahora Nenúfares Formación pone a tu disposición este curso de Técnicas para Memorizar y Recordar.

Con esta formación aprenderás a mejorar tu memoria, mediante el desarrollo de una serie de técnicas que te permitirán potenciar tus capacidades mentales para optimizar la memorización. Con ello, obtendrás numerosos beneficios para tus actividades educativas, laborales y personales, puesto que si aumentas tu capacidad de retentiva podrás aprender más rápido. Para ello, este curso está dividido en tres módulos de aprendizaje: en el primero conocerás las nociones básicas sobre la memoria; en el segundo desarrollarás las técnicas de memorización más beneficiosas para cualquier ámbito y, en el tercero, aprenderás las técnicas memorísticas dirigidas a los estudiantes.

Si accedes a este curso a distancia recibirás todos los materiales necesarios para garantizar tu aprendizaje, de una manera cómoda y flexible. Matricúlate por 999€ y adquiere nuevos métodos que te ayuden a aprovechar tu memoria. ¡No lo dudes más! Contacta con emagister.com y apúntate ya.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Residentes en España

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Nociones básicas sobre la memoria
Técnicas de memorización
Habilidades memorísticas
Desarrollo de capacidades mentales
Retentiva
Capacidades mentals
Técnicas para estudiantes
Recordar
Memorizar
Aprender rápido
Técnicas estudio
Memoria

Temario

Descripción

El curso Técnicas para Memorizar y Recordar nos ofrece la posibilidad de obtener conocimientos y técnicas para aumentar la capacidad de retentiva y/o mejorar nuestras habilidades memorísticas.

Programa

  • Módulo I. Nociones básicas sobre la memoria
  • Módulo II. Técnicas de memorización
  • Módulo III. Técnicas para el estudiante


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares