Curso Regular Árabe 2014 / 2015

Kingsbrook Idiomas
En Barcelona

360 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Te parece atractiva la cultura árabe y te gustaría aprender a hablar su idioma? Si la respuesta es afirmativa, el centro Kingsbrook Idiomas tiene la respuesta para perfiles como el tuyo; ofreciéndote un variado abanico de cursos que te capacitarán en el dominio de la lengua árabe.

Esta formación, que sigue una metodología de estudio teórico-práctica (clases teóricas se combinarán con una serie de ejercicios prácticos), está especialmente indicada para todas aquellas personas que quieran aprender y/o enriquecer su nivel de manejo de la lengua árabe. Durante las clases se trabajarán tanto aspectos de gramática como vocabulario, así como conversación entre los diferentes alumnos y tutor. El temario está estructurado en seis niveles de referencia del marco europeo para el aprendizaje de segundas lenguas (niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2).

Esta es una formación de modalidad presencial, que podrás completar con total autonomía horaria. Para tu formación contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la impartición de un profesorado de amplia experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Travessera de Gràcia, 60, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Vocabulario y conversación
Lengua árabe
Conversación en árabe
Lengua oral

Profesores

Marc Ubach
Marc Ubach
Director

Temario

El temario del curso de Árabe depende del nivel que tenga el alumno. Nuestros cursos estan estructurados en seis niveles según la normativa europea relativa a la enseñanza de segundas lenguas: A1 (Básico), A2 (Elemental), B1 (Pre-Intermedio), B2 (Intermedio), C1 (Intermedio Superior) y C2 (Avanzado). Aunque en el caso del Árabe hay pequeñas variaciones respecto a estos niveles, en todos hay un equilibrio entre Gramatica, Escritura, Vocabulario, Cultura y Conversación

Información adicional

Información sobre el precio: Mensual, Trimestral o Anual