Curso de Role Playing

Escuela de Psicodrama de Barcelona
En Barcelona

240 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a hacer role playing como actividad terapéutica, basada en la dramatización? El Curso de Role Playing, ofrecido e impartido por la Escuela de Psicodrama de Barcelona y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y habilidades necesarias para que seas capaz de llevar a cabo role playing de cara a mejorar algún aspecto de tu vida o de la de otras personas.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 30 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 3 meses. Para poder matricularte, no necesitarás cumplir con ningún requisito previo, y tú mismo puedes elegir cuándo empezar. Si tienes alguna pregunta con respecto a la realización de esta acción formativa, no dudes en solicitar más información sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Con los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a simular situaciones de la vida real adoptando las características de algún personaje, de cara a un proceso de crecimiento personal o de terapia psicológica.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Avenida General Mitre 198 1º1ª, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Psicodrama
Piscicultura
Dramatizacion
Simulación
Role playing
Simulación de situaciones de la vida real
Adopción de roles
Interpretación de papeles

Profesores

Fernando Domínguez Inchaurrondo
Fernando Domínguez Inchaurrondo
Director de la Escuela de Psicodrama de Barcelona

Director de la Escuela de Psicodrama de Barcelona. Médico psiquiatra, psicoanalista, terapeuta psicodramatista. Miembro titular de la Asociación Española de Psicodrama (AEP). Coordinador de los grupos semanales de la EPB y de los grupos de formación de la EPB. Director del Máster de Psicodrama Psicoanalítico de la EPB.

Temario

El Role Playing es una técnica a través de la cuál se simula una situación que se presenta en la vida real. Al practicar esta técnica debes adoptar el papel de un personaje concreto y crear una situación como si se tratara de la vida real.

Esta técnica, que también conocemos como dramatizaciones o simulaciones, consiste en que dos o más personas representan una situación o caso concreto de la vida real, actuando según el papel que se les ha asignado y de tal forma que se haga más vivido y auténtico.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares