Curso semipresencial para aprender a usar el programa Amadeus

Savia-Amadeus

Gesforem S.L.
Semipresencial en Bilbao
Precio Emagister

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Bilbao
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Desde siempre te interesó trabajar en el sector turístico? ¿Has pensado en especializarte en el ámbito de las agencias de viajes? ¿Conoces el programa Amadeus? Éstas y otras preguntas relacionadas se responden con la realización de este curso diseñado por el centro de estudios Gesforem, que te capacita en el uso de Savia-Amadeus.

Este programa docente es una formación semipresencial sobre el sistema Savia Amadeus, donde conocerás su posición e importancia en el sector turístico. A lo largo de diversas sesiones prácticas, aprenderás a conectarte al sistema y obtener el código IATA de cualquier aeropuerto o compañía aérea, estudiarás las pantallas de disponibilidad de vuelos y profundizarás nociones en materia de tarifas y reservas de vuelos. Estarás preparado para realizar transacciones con facilidad y emitir billetes de avión, conociendo en profundidad los derechos del pasajero

Aprenderás cómo hacer reservas y emitir un billete de avión, así como las posibilidades de modificación. Una vez finalizada la formación serás un experto en Amadeus preparado para afrontar responsabilidades laborales que impliquen su correcta utilización. . A efectos prácticos, estarás plenamente capacitado para usar con fluidez una de las soluciones informáticas más recurridas en el sector turístico. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Amadeus
Sector turístico
IATA
Agencia de viajes
Agencias de viajes
Programa Amadeus
Gestión de viajes
Programación viajes
Reservas transportes
Pantallas de disponibilidad
Tipos de tarifas
Reservas de plazas de avión
Modificar reservas
Acomodación dentro del avión
Cotizar una reserva
Derechos del pasajero

Temario

INTRODUCCIÓN: Sabremos cómo surgió Amadeus, cuál es su posición y su importancia en el sector turístico.

PRÁCTICA 1: Aprenderemos a conectarnos al sistema y a obtener el código IATA de cualquier aeropuerto, ciudad, país o compañía aérea del mundo.

PRÁCTICA 2: Aprenderemos a utilizar las páginas de ayuda que Amadeus ofrece para facilitar el trabajo de los agentes de viajes.

PRÁCTICA 3: Estudiaremos las pantallas de disponibilidad aérea. Veremos cómo se muestran los horarios y números de vuelos reales de todas las compañías aéreas, las plazas disponibles y las diferentes clases de reserva dentro de un avión.

PRÁCTICA 4: Aprenderemos a movernos con fluidez paginando en las pantallas de disponibilidad aérea.

PRÁCTICA 5: Utilizaremos las pantallas de frecuencias de vuelos en las que cada compañía aérea nos muestra cuántos vuelos semanales tiene programados a cada destino.

PRÁCTICA 6: Veremos cómo publican las compañías aéreas las tarifas de un punto a otro. Aprenderemos a diferenciar los tipos de tarifas que se pueden aplicar a un trayecto.

PRÁCTICA 7: Profundizaremos el tema de tarifas aéreas.

PRÁCTICA 8: Aprenderemos a reservar plazas de avión, paso por paso hasta obtener la confirmación de la compañía aérea. Crearemos reservas ficticias en vuelos reales.

PRÁCTICA 9: Veremos cómo modificar una reserva creada (cambios de horarios, fechas, cancelaciones de reservas, etc.)

PRÁCTICA 10: Veremos los distintos tipos de acomodación dentro de un avión (clase turista, clase ejecutiva y primera clase) y cómo efectuar reservas de asiento para un pasajero con reserva.

PRÁCTICA 11: Aprenderemos a separar a un pasajero de una reserva inicial con varios pasajeros.

PRÁCTICA 12: Estudiaremos una transacción que nos ahorrará mucho tiempo a la hora de crear una reserva igual a otra que ya tenemos cerrada.

PRÁCTICA 13: Aprenderemos a cotizar una reserva y estudiaremos las posibles respuestas al cargar la tarifa.

PRÁCTICA 14: Una vez creada la reserva y estudiadas todas las modificaciones que podemos hacer sobre la misma, veremos cómo se emite un billete de avión.

PRÁCTICA 15: Estudiaremos transacciones que puedan facilitar el manejo del sistema como, conversión de moneda, cálculo de fechas, días, horas, etc.

PRÁCTICA 16: La lectura del tema "DERECHOS DEL PASAJERO" es imprescindible para cualquiera que, como agente de viajes debe conocer la obligación de informar y familiarizarse con términos como el "overbooking" , incidencias con equipajes, indemnizaciones, etc.

ANEXO: Este listado de códigos IATA de los principales aeropuertos nos será de mucha utilidad en el manejo del sistema Amadeus, sobre todo durante las primeras prácticas que los códigos IATA serán desconocidos para nosotros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares