Curso subvencionado de inglés en Bristol

Inglés en Bristol, Inglaterra

Easy-Go
En Bristol (Inglaterra)

530 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bristol (Inglaterra)
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Uno de los mejores métodos para aprender inglés es desplazarse a un país anglosajón y conectar con la gente, la cultura y las ciudades. Lamentablemente, esto implica unos gastos que no todo el mundo puede afrontar. Sin embargo, emagister.com se complace en presentar este nuevo curso de inglés que oferta la organización Easy-Go, una formación totalmente subvencionada con fondos de la Unión Europea y con la que podrás prepararte para conseguir el nivel de inglés que necesitas desde la increíble ciudad de Bristol, Inglaterra.


Antes de iniciar la formación, deberás escoger el curso que más te convenga, según tus objetivos y posibilidades. Así, puedes optar por el curso de inglés general; el curso de inglés general intensivo; el curso de inglés general y preparación IELTS o TOEFL o el curso de inglés preparación exámenes de Cambridge.


Recuerda que la escuela de inglés en Bristol tiene unas instalaciones modernas y una ubicación excelente en el centro de la ciudad. Las clases están perfectamente equipadas con biblioteca, sala de estar, sala de ordenadores y acceso a internet gratuito. Además, la escuela organiza una serie de actividades fuera del horario de clases para todos los alumnos. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y otros similares.

Información importante

Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bristol
Somerset, Inglaterra

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

First Certificate
Certificate in Advanced English
IELTS
TOEFL
Inglés intensivo
Ingles general
preparación exámenes de Cambridge
Inglés
Exámenes de Cambridge
Cambridge ESOL
Key English Test (KET)
Preliminary English Test (PET)
Cambridge First Certificate in English (FCE)
Certificate of Advanced English (CAE)
Prueba de Nivel
Cultura del país anglosajón
Gran Bretaña
Hacer amigos
Conocer Gran Bretaña
Estudio teórico de inglés
Estudio práctico de inglés
conversacion

Temario

Cursos de ingles

- curso de inglés general: 20 lecciones (15 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: alterna mañanas y tardes de lunes a viernes. Todos los niveles. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

- curso de inglés general intensivo: 30 lecciones por semana (22,5 horas). Horario: alterna mañanas y tardes de lunes a viernes. Todos los niveles. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio:todos los lunes del año. - curso de inglés de negocios: 30 lecciones por semana (22,5 horas). El curso consta de 20 lecc. de inglés general y 10 lecc. De inglés de negocios. Horario: alterna mañanas y tardes de lunes a viernes. mínimo nivel de inglés intermedio-bajo. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año. - curso de inglés preparación exámenes de cambridge (9-12 semanas): 30 lecciones por semana (22,5 horas) de lunes a viernes. Niveles requeridos: fce: intermedio -bajo, cae: intermedio-alto, cpe: avanzado. Nº máximo de estudiantes: 14. Consultar fechas de inicio. - curso de inglés intensivo preparación exámenes IELTS (4 o 8 semanas): 30 lecciones (22,5 horas)/semana de lunes a viernes. Se requiere nivel intermedio. Nº máximo de estudiantes: 14. fecha de inicio: todos los lunes del año.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares