A tu medida. Económicos. Flexibilidad de horarios

Cursos Intensivos de Inglés Particulares

Idiomas 24/7
En Madrid, Valencia, Barcelona y 1 sede más.

259 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • En 9 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El inglés es necesario tanto para nuestra formación personal como nuestro futuro profesional. Las empresas empiezan a demandar candidatos con un nivel alto en la lengua para poder interactuar con empresas de todo el mundo y poder establecer nuevas relaciones. Vivimos en un mundo globalizado y tú debes estar a la altura. Si quieres prepararte en inglés nuestras academias de Idiomas247 en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao te ofrecen la posibilidad de asistir a clases particulares impartidas por profesores nativos.

Es una formación presencial destinada a todos los públicos, independientemente de su edad o nivel. Contamos con la máxima flexibilidad horaria, para que puedas escoger el día y la hora de tus clases y matricularte cuando lo consideres necesario. Contamos con un bono de 14 clases particulares, de dos horas, por sólo 259 euros para nuestros cursos intensivos de ingles. Clases particulares a tu medida y con el mejor método One to One para que puedas aprender de forma rápida y eficaz. En nuestras escuelas de ingles podrás prepararte para los exámenes oficiales y mejorar tu expresión.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Calle Numancia 20, 08029, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Barcelona
Passeig de Gràcia, 26, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Bilbao
Calle de Iparraguirre, 38, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
Madrid
Calle Santa Engracia 15, 28010, Madrid, España
Ver mapa
A elegir
Madrid
C/ Orense, 26, 28020, Madrid, España
Ver mapa
Ver todas (9)

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Que el alumno adquiera una formación completa que le haga ser competente en todas las parcelas del idioma. - Que el alumno esté preparado para dialogar en cualquier contexto comunicativo. - Que sea capaz de expresarse con soltura, fluidez y naturalidad. - Que pierda el miedo a hablar en el idioma delante de otras personas.

· ¿A quién va dirigido?

Nuestros cursos intensivos de inglés particulares se dirigen a todas las personas que quieran aprender inglés siguiendo un método One to One rápido y efectivo.

· Requisitos

En nuestras escuelas de idiomas en Valencia,Sevilla, Madrid, Barcelona y Bilbao aprender idiomas te resultará más fácil que nunca con los cursos intensivos de ingles particulares. Un profesor nativo sólo para ti, con el que mejorarás desde la primera sesión. Ven a disfrutar de nuestros cursos y olvídate de fechas de matrícula o requisitos de edad. En nuestra academia tú decides cuando empezar y el día y la hora de cada clase. Cursos intensivos de ingles particulares también para niños y empresas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- Metodología One to One más efectiva que las clases en grupo. - Profesores nativos expertos en la lengua y procedentes de diferentes zonas del país. - Material formativo para cada alumno incluido en el precio. - Clases centradas en las necesidades de cada alumno.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestros centros contactarán contigo vía correo electrónico para ofrecerte más información sobre nuestros cursos intensivos de inglés particulares.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
First Certificate
Inglés intensivo
Gramática inglesa
Preparación CAE
Preparación First Certificate
Preparación TOEFL
Fluidez en inglés
Expresión escrita en inglés
Comprensión escrita en inglés
Comprensión oral en inglés
Expresión oral en inglés
Gramática en inglés
Ortografía inglesa
Verbos irregulares inglés

Profesores

Claudio Nunziante
Claudio Nunziante
Profesor

Temario

En nuestros cursos intensivos de ingles particulares incluímos todo el material didáctico necesario para que aprendas con actividades eficaces y variadas.


  • Ejercicios de preparación de exámenes oficiales.

  • Modelos reales de exámen: Cambridge, TOEFL, IELTS, etc.

  • Actividades orales con profesores nativos.

  • Actividades de expresión escrita.

  • Actividades de comprensión auditiva con inclusión de diferentes acentos.


Información adicional

Si quieres aprender inglés rápido y de una vez por todas, prueba nuestros cursos intensivos de ingles particulares. El método one to one te sorprenderá y verás cómo eres capaz de expresarte en inglés a las pocas semanas.

Elige la mejor formación en ingles en Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid y Bilbao. Realiza una prueba de nivel en nuestra academia o desde nuestra página web. Que no te lo cuenten. ¡Visítanos!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares