Cursos de Verano. Universidad Miguel Hernández

Cursos de Verano. Universidad Miguel Hernández

Sobre el centro

La entidad, Universitas Miguel Hernández de Elche, ofrece un gran abanico de programas formativos desde grados, cursos de adaptación a grado, Másteres oficiales, doctorados, estudios propios y otros cursos. Los grados que los alumnos podrán estudiar son: administración y dirección de empresas, bellas artes, biotecnología, ciencia y tecnología, ciencias ambientales, ciencias de la actividad física y del deporte, ciencias políticas y gestión pública, Derecho, estadística empresarial, farmacia, fisioterapia, periodismo, psicología, podología, etc.
En el catálogo de Másteres oficiales que el centro oferta están: conjunto en integración nacional, abogacía, administración y dirección de empresas, agroecología, desarrollo rural y agroturismo, análisis y gestión de los ecosistemas mediterráneos, viticultura y enología, hasta llegar a un total de 38.
En cuanto a los programas de doctorado que la entidad oferta se encuentran: el de bioingeniería, biología molecular y celular, estadística, optimización y matemática aplicada, medioambiente y sostenibilidad, neurociencias, hasta un total de 9.

La Universidad Miguel Hernández de Elche está situada en Alicante y cuenta con cuatro campus diferentes en la provincia. La entidad ofrece 33 titulaciones de primer y segundo ciclo y 24 grados, 38 Másteres oficiales y 16 programas de doctorado.


Centro adscrito a Universidad Miguel Hernández
Llama ahora al centro

Cursos destacados

Educació social i imatge personal Cursos de Verano. Universidad Miguel Hernández

...la imagen personal con las circunstancias sociolaborales. Un curso que te ayudará a destacar sobre tu competencia mientras conoces todos los aspectos socioeconómicos... Ver más

  • Curso
  • Almoradí
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA inc.