Descubre el pensamiento filosófica

Grado en Filosofía

Facultad de Sociología y Ciencias Humanas - UCV

10.150 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Grado
  • A distancia
  • Valencia
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Si trabajas, con este Grado a distancia en Filosofía por la UCV podrás conocer el pensamiento filosófico y sus principales figuras con horarios cómodos. Además, podrás aplicarlo a la sociedad actual y argumentar, analizar y reflexionar sobre cuestiones filosóficas y contemporáneas.

Información importante

Requisitos: El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Créditos: 240

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valencia
Guillem de Castro, 94, 46001, Valencia, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación privada

Temario

El Grado en Filosofía que ofrece la UCV está dirigido a personas con sensibilidad para las cuestiones culturales, con vocación para la reflexión y con interés por el diálogo en el que se intercambian ideas y argumentos. Los objetivos de nuestro Grado en Filosofía son varios: conocer los conceptos, teorías y métodos de trabajo más importantes en el campo de la Filosofía; saber aplicarlos a los diversos ámbitos de la vida, a fin de comprender el mundo contemporáneo y actualizar el plural patrimonio cultural de las tradiciones que configuran nuestras sociedades; saber profundizar en ellos y ampliarlos mediante la investigación y el análisis de nuevos problemas; saber transmitirlos y difundirlos a distintos niveles y en formatos diversos, y ser capaces de emprender estudios posteriores. Para alcanzar tales objetivos, el Grado en Filosofía suministra los contenidos y competencias que necesita quien pretenda elaborar hoy un trabajo intelectual crítico y creativo.
El Grado en Filosofía se impartirá a distancia a través de la plataforma telemática UCVnet. Consta de 4 cursos académicos y se ha diseñado pensando no sólo en quienes quieran cursar por primera vez una titulación universitaria, sino también en aquellas personas interesadas en compaginar sus estudios con su actividad profesional.

Información adicional

Observaciones: Este grado se imparte a distancia.
Prácticas en empresa: La Comisión del Grado en Filosofía definirá los objetivos de las prácticas formativas externas en empresas e instituciones públicas y privadas y el número de créditos, tipología y requisitos mínimos.