Diploma en Alta Dirección de Hotel

Les Roches Marbella

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Título propio
  • Marbella
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    Enero
    otras fechas
Descripción

¿Quieres aprender gestión hotelera? Si dirigir un hotel es tu sueño, en emagister.com te proponemos el siguiente curso de Les Roches Marbella para que logres tus objetivos personales y profesionales. Para acceder al curso deberás tener 18 años como mínimo, deberás tener el TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos y tener los estudios mínimos en cuanto a formación que se indican en el apartado “Requisitos”.

El programa que realizarás combina clases teóricas y prácticas en la Escuela con periodos de prácticas en la industria hotelera. Una vez hayas finalizado y completado satisfactoriamente tres semestres académicos y tres semestres de prácticas, obtendrás el Diploma en Alta Dirección de Hotel; éste título tiene mucho valor para acceder a un alto nivel en la gestión hotelera.

El curso ha sido programado para que se estudie en formato presencial en las instalaciones que tiene el centro en la ciudad de Marbella, más las prácticas que realizarás en distintos hoteles. La duración del programa es de 3 años. Si necesitas más información podrás contactar con nosotros en esta misma página web, emagister.com.

Información importante

Requisitos: Edad: 18 años (mínimo) Educación: Educación secundaria superior finalizada (2° Bachillerato, IB, A Levels, Arbitur, Baccaulareate, Gymnasium, High School - grado 12) o equivalente. Para acceso directo al último año (semestres 6 y 7), los estudiantes deberán haber obtenido el Diploma en Dirección de Hotel de Les Roches o equivalente.Requisitos de idiomas: TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos.

Titulación no oficial

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Julio
Agosto
Marbella
Ctra de Istán Km .1, 29600, Málaga, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo
Hotelería
Dirección Hotelera
Prácticas en empresa

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Prueba c

Temario

Diploma en Alta Dirección de Hotel (3 Años)

Los estudiantes del Título Universitario en Administración Hotelera (también denominado Bachelor in Business Administration - Hospitality) que deseen obtener el Diploma en Alta Dirección de Hotel cursaran el mismo programa durante los 5 primeros semestres y realizarán un periodo de prácticas adicional durante el 6º semestre. El programa combina clases teóricas y prácticas en la Escuela con periodos de prácticas en la industria. El alumno que haya completado satisfactoriamente tres semestres académicos y tres semestres de prácticas obtienen el Diploma en Alta Dirección de Hotel, un pasaporte de valor mundial para acceder al máximo nivel de gestión hotelera.


El programa del Diploma en Alta Dirección de Hotel capacita al alumno para iniciar su carrera profesional y está dirigido a estudiantes mayores de 18 años de edad y que hayan superado la educación secundaria superior o similar y está especialmente diseñado para facilitar la inserción laboral del estudiante en el sector hotelero internacional. Se obtiene tras efectuar un programa de estudios de tres años de duración, estructurado en seis semestres, alternando los que el alumno pasa en la escuela, en régimen de residencia, recibiendo formación teórico-práctica con los 3 periodos de prácticas que realizan en hoteles y establecimientos hosteleros del mundo. El plan de estudios abarca la gestión y administración hotelera, arte culinario, servicio y atención al cliente. Todos los alumnos estudian un tercer idioma, además del inglés y de la lengua materna, y se habitúan a manejar las aplicaciones informáticas y de comunicación más avanzadas, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general.

Información adicional

Nivel: Diplomatura Duración: 3 años (3 semestres académicos + 3 periodos de prácticas) Convocatorias: Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año Cierre de Inscripciones: 31 de mayo y 31 de Octubre respectivamente Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU