Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Diseño en 3D

Cepi-base
En Barcelona

1001-2000
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Descripción

Emagister.com incluye a su variado catálogo formativo el curso de Diseño en 3D, un plan de estudios diseñado e impartido por CEPI-BASE - Estudios Profesionales de Informática. Se trata de un curso de modalidad de estudio presencial, que podrás completar con total flexibilidad horaria en hasta 135 horas.

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Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Barcelona
C/. Balmes, 114, 08008, Barcelona, España
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Esta formación, basada en una metodología docente teórico-práctica, tiene por objetivo fundamental el capacitarte para el manejo de AutoCAD para el diseño en dos y tres dimensiones (con vistas a la realización de proyectos de arquitectura, mecánica, interiorismo, etcétera). Además, aprenderás a utilizar programas de animaciones en tres dimensiones, hábiles para la producción de imágenes para el ámbito de la publicidad, simulación, arquitectura mecánica, entre otros.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está especialmente indicado a personas interesadas en el ámbito del diseño técnico que quieran enriquecer sus competencias en diseño en 3D. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de software de diseño gráfico.

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¿Qué aprendes en este curso?

Diseño 3D
Entorno de trabajo 3D
Cambios en la elevación y la altura
Dirección y orientación de modelos en el espacio
Ddvpoint
Modelos de trabajo
Creación de sólidos
3darray
Diseño de una mesa alámbrica

Temario

1 – el entorno de trabajo 3d

r Conocer los espacios de trabajo

r La cinta de opciones

r La línea de comandos

r El panel explorador de materiales

2 – scu y puntos de vista en espacio 3d

r Sistema universal de coordenadas

r Dirección y orientación de modelos en el espacio

r El grupo de opciones vistas

r Ejercicios

3 – puntos de vista

r Estilos visuales

r Puntos de vista

r Ddvpoint

r El grupo de opciones navegar

r Herramienta encuadre y órbita

r Herramienta zoom

r La rueda de navegación

r Ejercicios

4 – elevación, altura y modelos de trabajo

r Elevación (comando elev)

r Cambios en la elevación y la altura

r Modelos de trabajo

r Ejercicio

5 – el scu y el scp

r Sistemas de coordenadas

r Símbolos sistema de coordenadas

r Comando scp

r Scp dinámico

r Comando ddscp

r Scp ortogonal

r Tipos de coordenadas en 3d

r Diseñar en 3d con órdenes 2d

r Ejercicios

6 – herramientas para las vistas

r Vistadin

r Crear cámaras

r Guardar vistas

r Ejercicio

7 – superficies predefinidas

r Objetos predefinidos en 3d

r Creación de otras superficies

r Edición de caras 3d

r Ejercicios

8 – otros tipos de superficies

r Mallas 3d poligonales

r Ejercicios

9 – creación de sólidos

r Generación de sólidos

r El grupo modelado

r Herramientas de modificación de sólidos

r Ejercicio

10 – comandos útiles para las 3d

r El comando sombra y modosombra

r El comando alinear

r El comando gira3d

r La herramienta desplazamiento 3d

r Matrices en 3d: 3darray

r Ejercicio

11 – polilíneas 3d y bloques 3d

r El comando 3dpol y editpol

r Inserción de bloques 3d

r Ejercicio

12 – modelar regiones y sólidos (ame)

r Primitiva

r Generación de regiones

r Visualización de sólidos

r Operaciones con sólidos simples y sólidos compuestos

r Edición de regiones y sólidos

r Herramientas para aristas

r Ejercicios

13 – representación de mágenes (render)

r El grupo de opciones render

r Utilización de fondos

r Utilización de niebla y profundidad

r Estadísticas de la imagen

r Creación de fotos: fototeca

r Ejercicios

14 – luces y materiales (render)

r El panel de control luz

r Materiales

15 – ejercicios finales

r Diseño de una mesa alámbrica

r Diseño de un terreno de fútbol

r Construcción de un chalet






001 conocer la interfaz de 3ds max 2012

002 personalizar el programa

003 trabajar con los menús cuad

004 manejar el sistema de coordenadas

005 configurar visores área de trabajo

006 herramienta navegación viewcube

007 control steeringwheels

008 herramienta infocenter

009 abrir, guardar y cerrar

010 seleccionar objetos

011 filtrar objetos para su selección

012 ocultar objetos

013 ocultar objetos desde panel display

014 organizar objetos en grupos

015 gestionar grupos de objetos

016 crear capas

017 gestionar las capas de una escena

018 configurar unidades y cuadrícula

019 ubicar y dimensionar objetos

020 trabajar con objetos ayudantes

021 agrupar y guardar objetos

022 editar objetos de un contenedor

023 alinear objetos en una escena

024 crear primitivas estándar

025 crear primitivas extendidas

026 dibujar ventanas

027 cambiar el nombre y el color

028 mover objetos

029 rotar objetos

030 escalar objetos

031 crear copias exactas de un objeto

032 obtener varias copias a la vez

033 clonar y alinear objetos

034 rotar, escalar y alinear objetos

035 trabajar con líneas splines

036 insertar texto en una escena

037 convertir formas en splines edit.

038 modificar splines

039 operaciones booleanas con splines

040 crear un objeto 3d por rotación

041 objeto 3d por extrusión

042 obtener objetos 3d por solevación

043 convertir spline en una curva nurbs

044 convertir objeto en malla editable

045 manipular vértices de una malla

046 usar la selección flexible

047 manipular aristas de una malla

048 caras y polígonos de mallas

049 comprobar modelos 3d

050 mallas para aplicar modificadores

051 suavizar formas

052 editar malla sin perder parámetros

053 subdividir caras de una malla

054 rizar formas

055 doblar objetos

056 estirar y aplastar con stretch

057 ondular objetos

058 aplicar pelo y otras texturas

059 conf. Conjuntos modificadores

060 parámetros de un modificador

061 manipular el gizmo de modificador

062 objeto en malla poligonal editable

063 herramientas modelado poligonal

064 graphite modeling tools

065 aplicar superficies de subdivisión

066 editar bordes y polígonos

067 editar modificar mallas poligon.

068 paint soft selection y deformation

069 objeto de composición blobmesh

070 prototipos geométricos complejos

071 extruir caras

072 reflejar objetos

073 enrejados con modificador lattice

074 afilar objetos

075 tapar agujeros

076 empujar objetos

077 definir recorridos

078 el modificador smooth

079 copiar modificadores

080 cambiar el gizmo de un modificador

081 aplicar modificadores a un objeto

082 fijar el catálogo de subobjetos

083 modelado cuadrículas corrección

084 subdividir cuadrícula de corrección

085 distribuir copias aleatoriamente

086 el modificador noise

087 editar correctores

088 dar volumen a un objeto

089 superficies que simulan terrenos

090 modificar objetos de composición

091 eliminar modificadores

092 crear superficies nurbs

093 subdividir una superficie nurbs

094 otros métodos creación de nurbs

095 deformar superficies nurbs

096 torcer objetos

097 dar forma esférica a un objeto

098 derretir objetos

099 pegar calcados de modificadores

100 identificar objetos vinculados

101 el nuevo controlador de gráficos

102 acceder al editor de materiales

103 aplicar materiales a un objeto

104 parámetros de material estándar

105 slate material editor

106 guardar materiales

107 asignar un mapa 2d a un material

108 utilizar mapas tridimensionales

109 nuevos mapas de sustancias

110 definir las repeticiones de un mapa

111 aplicar materiales multi/sub-object

112 conseguir objetos dibujado a mano

113 crear efectos de degradado

114 manipular coordenadas mapeado

115 controlar asignación de mapas

116 mapear splines

117 el flujo de trabajo peel

118 el flujo de trabajo relax

119 pintar objetos con viewport canvas

120 clonar con viewport canvas

121 explorador de materiales en visor

122 materiales desde el explorador

123 trabajar con luces

124 controlar las luces de una escena

125 añadir luces con objetivo

126 añadir luces libres

127 crear luces omnidireccionales

128 crear luces skylight

129 simular la iluminación global

130 modificar una iluminación global

131 aplicar luces fotométricas

132 configurar luces fotométricas

133 crear luz solar

134 crear luz cenital

135 jugar con las sombras

136 sombras por oclusión ambiental

137 colocar cámaras

138 conocer los controles de la cámara

139 situar cámaras con objetivo

140 colocar cámaras libres

141 cambiar parámetros de la cámara

142 otras propiedades de las cámaras

143 encuadrar la escena

144 conocer el visor walk through

145 crear una animación de paseo

146 modificar animaciones de paseo

147 crear animaciones sencillas

148 definir preferencias de animación

149 restringir una animación

150 la barra de pistas para animar

151 configurar tiempo de la animación

152 conocer controles de animación

153 previsualizar una animación

154 acceder a track view: curve editor

155 animaciones complejas track view

156 el modo dope sheet de track view

157 crear un sistema de huesos sencillo

158 modificar una cadena de huesos

159 color y otros aspectos de huesos

160 aplicar el modificador skin

161 trabajar con el punto de pivote

162 crear bípedos

163 crear personas con detalle

164 renderizar una escena

165 proceso de renderización

166 renderizar con mental ray

167 renderizar con mental ray

168 renderizar con otros estilos

169 conocer el nuevo renderizador iray

170 renderizaciones simplificadas

171 guardar animación renderizada

172 conseguir efectos de fuego

173 crear escenas con niebla

174 escenas niebla usando materiales

175 conseguir luz a través de la niebla

176 crear sistemas de partículas

177 dispersar partículas aleatorias

178 modo de dispersión de partículas

179 programar el flujo de partículas

180 efectos avanzados de partículas

181 crear efectos especiales

182 aplicar efectos especiales a objetos

183 efecto de rebote con partículas

184 efecto a un sistema de partículas

185 crear un objeto dinámico de muelle

186 modificar un objeto dinámico

187 crear simulaciones con massfx

188 manipular inicio de una simulación

189 propiedades físicas con massfx

190 restringir movimientos simulados

191 conocer el modificador rigid body

192 cuerpos rígidos y restricciones

193 el modificador morpher

194 animar objetos con modif. Morpher

195 añadir canales a morpher

196 gestionar la renderización final

197 configurar parámetros del efecto

198 renderizar con un cielo estrellado

199 cambiar el punto de mira

200 añadir pistas de audio


001 la interfaz del nuevo flash cs6

002 la línea de tiempo y el controlador

003 vectores y mapas de bits

004 utilizar y crear plantillas

005 el panel herramientas

006 el relleno de una forma

007 ubicación y solapamiento formas

008 líneas y trazos

009 opciones de rectángulos

010 rectángulo simple y óvalo simple

011 dibujar polígonos y estrellas

012 dibujar con el lápiz y el pincel

013 trazar rectas y curvas

014 importar mapas de bits

015 convertir imágenes en formas

016 suavizar y optimizar gráficos

017 introducir textos estáticos

018 utilizar el motor de texto tlf

019 redimensionar ubicar bloques text

020 suavizar y separar texto

021 borrar trazos y rellenos

022 editar trazos con el bote de tinta

023 pintar con el cubo de pintura

024 personalizar colores

025 crear y personalizar degradados

026 las paletas y las muestras de color

027 transformar rellenos

028 seleccionar y agrupar formas

029 transformar objetos

030 trabajar con el panel transformar

031 suprimir, copiar y pegar objetos

032 organizar objetos

033 reglas, guías y la cuadrícula

034 ajustar objetos

035 alinear objetos

036 crear capas y carpetas de capa

037 eliminar, ver y bloquear capas

038 visualizar la línea de tiempo

039 crear símbolos gráficos

040 trabajar con símbolos e instancias

041 editar símbolos e instancias

042 gestionar desde la biblioteca

043 convertir símbolos en herr. De diseño

044 efectos con la herramienta deco

045 animar fotograma a fotograma

046 velocidad de los fotogramas

047 interpolaciones de movimiento

048 interpolaciones clásicas

049 modif. Manualmente aceleración

050 editar curvas editor movimiento

051 movimientos predeterminados

052 editar la trayectoria

053 mover objetos en un trayecto

054 utilizar capas de máscara

055 copiar y pegar una interpolación

056 animar herramienta de huesos

057 utilizar el muelle para huesos

058 animar en 3d

059 interpolar formas

060 trabajar con consejos de forma

061 formas, texto y mapas de bits

062 insertar escenas

063 reorganizar escenas

064 reproducir escenas y películas

065 instancias de símbolos gráficos

066 animar símbolos gráficos

067 editar con el papel cebolla

068 crear símbolos de película

069 anidar clips de película

070 crear una hoja de sprite

071 escalar clips de película

072 insertar y crear botones

073 editar y probar botones

074 crear botones animados

075 conocer actionscript 3.0

076 introducir código en acciones

077 panel de fragmentos de código

078 saltar a fotogramas

079 generar eventos e interacciones

080 incluir etiquetas de fotograma

081 insertar anclajes

082 insertar comentarios

083 copiar, pegar, exportar, importar y editar script

084 insertar acciones móviles

085 aplicaciones air para móviles

086 depurar actionscript

087 trabajar con componentes

088 parámetros de los componentes

089 texto estático, dinámico y entrada

090 importar y comprimir audio

091 editar y personalizar sonidos

092 importar vídeos

093 conocer el explorador de películas

094 exportar imágenes y películas

095 preparar descarga y la impresión

096 publicar documentos

097 exportar vídeo quicktime

098 publicar android empaquetado

099 instalar toolkit for createsjs

100 exportar html con toolkit for createjs