Docento, Excelencia en Formación Universitaria.

Docento, Excelencia en Formación Universitaria.

Sobre el centro

Docento es una de las escuelas más jóvenes y modernas del país, con un espíritu libre, independiente y abierto, con una fuerte vocación por la formación altamente especializada para profesionales que desarrollan roles en sectores especializados.

Docento tiene su sede en Sevilla. La modalidad de estudios puede ser presencial (si se alcanza el número mínimo de alumnos por clase), pizarras virtuales o telepresencial (seguidas desde cualquier ordenador en tiempo real). Ofrece múltiples cursos de grado, adaptación a grado, Másters y formación permanente en diferentes ramas: edificación (para arquitectos técnicos), ingeniería (para rama mecánica, eléctrica y electrónica, industrial y automática) y maestría (para rama primaria e infantil). Ofrecen Cursos de Certificación PMP, Certificación CAPM y B1 Intensivo English, para las 3 graduaciones anteriores.

En Docento facilitan el aprendizaje de sus alumnos, adaptándose al entorno y lugar de residencia de sus alumnos, sin ningún coste añadido, a las titulaciones que imparten las diferentes universidades que están adscritas a sus planes docentes. Sus profesores, altamente preparados, también se desplazan a empresas para adaptarse a sus necesidades formativas, pudiéndose acoger a los planes de bonificaciones que ofrece la Seguridad Social, por formación continuada.

Llama ahora al centro

Profesores

Antonio José Masiá Guerrero
Antonio José Masiá Guerrero
Arquitecto Técnico

Jairo Sanchez-Barbudo Vargas
Jairo Sanchez-Barbudo Vargas
Ingeniero de Edificación

Víctor López Veira
Víctor López Veira
Entrenador en Recursos Humanos