Curso subvencionado para trabajadores

A Distancia

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    80h

A tener en cuenta

Imprescindible estar dado de alta en Régimen General de la Seguridad Social

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dreamweaver
  • Dreamweaver con plantillas

Temario

  • Aspectos básicos de Dreamweaver: Qué es Dreamweaver. Entrar y salir del programa. El área de trabajo de Dreamweaver.
  • Planificar y configurar un sitio: Planificación y diseño de sitios. Utilizar Dreamweaver para configurar un nuevo sitio. La ventana del sitio.
  • Trabajar con Dreamweaver: la paleta de objetos. El panel de propiedades. Trabajar con las propiedades de texto. Controlar las propiedades de las imágenes, editar html en dreamweaver. Hiperenlaces y anclas. Abrir y guardar documentos html. Crear y configurar las propiedades de un documento: crear y configurar documentos. Seleccionar elementos en la ventana de documento. Utilizar guías visuales en el proceso de diseño. Ver y editar el contenido de la sección head. Automatizar tareas.
  • Elementos básicos de diseño: Celdas y tablas: celdas y tablas de disposición. Aplicar formatos a las celdas y tablas de disposición. Configurar las preferencias de la vista disposición. Insertar tablas para presentar contenido. Aplicar formato a tablas y celdas. Otras acciones con las tablas. Utilización de marcos: introducción. Creación de marcos. Seleccionar y guardar marcos o conjuntos de marcos. Propiedades de marcos y conjuntos de marcos. Controlar el contenido del marco con vínculos. Formularios: ¿qué es un formulario? Creación de formularios. Elementos y configuración de un formulario.plantillas y librerías: creación de plantillas. Crear la composición de elementos en la plantilla. Crear páginas a partir de una plantilla. Modificar una plantilla. Bibliotecas: reutilizar fragmentos de una página. Crear y configurar un elemento de biblioteca. Colocar elementos de biblioteca en un documento. Realizar modificaciones en un elemento de biblioteca. Elementos de biblioteca y comportamientos.
  • Características avanzadas:Comportamientos, eventos y acciones: introducción. Imágenes de sustitución. Barra de navegación. Comportamientos, eventos y acciones. Usar capas dinámicas: capas y código html. Trabajar con capas. Configurar las propiedades de una capa. Usar tablas y capas para diseño. Crear animaciones: introducción. Líneas de tiempo. Crear una animación. Sugerencias para crear animaciones con líneas de tiempo. La publicación: desarrollar y explotar. Definición del sitio. Transferir el sitio. Comprobación del sitio. Glosario de términos.

Información adicional

Observaciones: El horario de tutorías de impartirá durante el horario laboral

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dreamweaver

Curso gratis
subvencionado por el Estado