EAR Psicólogos

EAR Psicólogos

Sobre el centro

EAR Psicólogos es centro un especializado en psicología. Esta organización, además de ofertar servicios psicológicos, ofrece cursos de carácter presencial en Madrid y Móstoles. Por medio de su amplio y excelente catálogo formativo puedes aprender sobre: gestión emocional, influencia personal, dirección de personas, y manejo eficaz de conflictos. Su metodología de enseñanza reside en clases de grupos reducidos (entre 8 y 12 alumnos) a fin de garantizar la absorción óptima de la materia. Sus cursos son esencialmente prácticos, de esta manera, podrás aprender las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar unos procedimientos totalmente profesionales.


EAR Psicólogos tiene sede en Madrid. Su capital humano está compuesto por psicólogos infantiles, psicólogos deportivos, consultores de Recursos Humanos, mediadores, informáticos y abogados. Este centro presta servicios de psicología deportiva, psicología aplicada a la infancia y adolescencia, y servicios de consultoría. Su calidad formativa se apoya en un cuerpo docente altamente cualificado y totalmente orientado a los alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Psicología Perinatal EAR Psicólogos

...Este taller está dirigido a todos aquellos padres y madres primerizos que estén esperando un bebé o éste sea menor de 1 años. Si estás interesado/a en... Aprende sobre: habilidades de comunicacion, Desarrollo psicológico de los bebés... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
    y 1 sede más.
  • 36 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

230 
+ IVA

Profesores

Olga Montesinos
Olga Montesinos
Psicóloga deportiva

Psicóloga especializada en Psicología del deporte y de la Salud. Especialista en Mediación y resolución de conflictos. Formadora en habilidades personales e interpersonales en diferentes sectores: deportivo, sanidad, rrhh, etc.

Ventajas de estudiar aquí

Formación adaptada a las características del alumnado.
Asesoramiento en temas puntuales relacionados con la temática del curso.

Temáticas en las que se especializa

Centro especializado en habilidades psicológicas personales e interpersonales, como son la gestión de emociones, influencia personal, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, etc.