Curso - Presencial
Lugar
Barcelona
Inicio
Requisitos
Ser mayor de 18 años. Presentar, al momento de formalizar la inscripción, certificado de vacuna anti... ver mástetánica, fotocopia del DNI o similar, dos fotografías tamaño carnet, pago de la matrícula pertinente. Para acceder a los cursos de Restauración del Mueble, niveles II y III, el interesado deberá acreditar unos estudios y conocimientos de conservación-restauración del mueble similares a los que ofrece el curso Iniciación a la Restauración del Mueble y concertar una entrevista previa.
Precio
consultar
| Requisitos |
Ser mayor de 18 años. Presentar, al momento de formalizar la inscripción, certificado de vacuna antitetánica, fotocopia del DNI o similar, dos fotografías tamaño carnet, pago de la matrícula pertinente.
Para acceder a los cursos de Restauración del Mueble, niveles II y III, el interesado deberá acreditar unos estudios y conocimientos de conservación-restauración del mueble similares a los que ofrece el curso Iniciación a la Restauración del Mueble y concertar una entrevista previa.
|
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Barcelona, Pasaje Mulet, 15 Bajos ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...