Eckermann Formación

Eckermann Formación

Sobre el centro

Eckermann Laboratorium ofrece cursos itinerantes durante el año, cursos específicos de carga inmediata y all-on-four, también en implantología básica y talleres y congresos. La clínica permite a estudiantes de odontología hacer la estancia de prácticas en sus instalaciones. La variada oferta formativa de esta empresa está siempre orientada al sector odontológico y, sobre todo, a los implantes dentales. Los programas formativos de este centro incorporan la experiencia diaria gracias al conocimiento que acumula el equipo docente en su jornada laboral. Los estudiantes tienen la oportunidad de incorporar dichos conocimientos durante su proceso de aprendizaje.

Esta entidad del sector sanitario actúa en el ámbito internacional, aunque su ubicación central es en Extremadura. Entre sus servicios se cuentan el desarrollo i la investigación en implantes dentales, la producción venta e implantación de este mismo artículo. También investiga en biomateriales con los que elabora las distintas prótesis. El equipo docente que se encarga de formar a los futuros profesionales, es el mismo que desarrolla los distintos estudios y ejerce profesionalmente en la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Los alumnos dispondrán de todo el material necesario para la colocación de implantes. Cada dos alumnos dispondrán de un puesto de prácticas para llevar... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

1.800 
+ IVA