Edtoart

Edtoart

Sobre el centro

Edtoart es un centro de clases particulares especializado en el tallado de frutas y verduras. Los talleres son totalmente prácticos y podrás aprender los fundamentos de esta técnica y dos modos de aplicarla: jardín de flores y fantasía animal. Por tanto, conocerás en profundidad tanto las herramientas como los productos con los que vas a trabajar. Los cursos incluyen delantal, tabla de picar, dos cuchillos y los alimentos que vayan a utilizarse. Al finalizar las clases, podrás llevarte tus propios diseños a casa.

Los cuatro profesionales que conforman esta academia imparten sus clases en Tenerife, pero también ofrecen formación en sus sedes de Madrid y Barcelona. Sus cursos tienen una duración de tres horas, pero los horarios y las fechas son totalmente flexibles (de lunes a domingo) para adaptarse a las necesidades de los alumnos. Su especialización en cocina decorativa tiene un amplio campo de actuación, ya que los materiales de trabajo son de lo más diversos: desde zanahorias hasta sandías, pasando por pepinos, limones y rábanos.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

EDWIN TOLEDO ALCEDO
EDWIN TOLEDO ALCEDO
CHEFF INSTRUCTOR

Historia

Somos un grupo de personas con un amplio conocimiento en Hostelería y Turismo. Nuestra experiencia como Educadores en el Campo del Tallado en Frutas y Verduras nos avala. Cheff Decorador.

Temáticas en las que se especializa

Gastronomía, Hotelería y Turismo.