Efinnova

Efinnova

Sobre el centro

Efinnova es una entidad con sede en Albacete que ofrece servicios de consultoría en medio ambiente, eficiencia energética, gestión de proyectos y calidad y seguridad laboral. Su ámbito de actuación es la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y cuenta con un equipo formado por profesionales de la ingeniería, con experiencia en servicios de consultoría.

Por otra parte, Efinnova se dedica a la formación de profesionales en las áreas comentadas, impartiendo cursos especializados y adaptados a las nuevas necesidades educativas de las empresas. De este modo, en este centro puedes realizar cursos de áreas como las Energías Renovables, la Eficiencia Energética o el Medio Ambiente, de forma presencial u online. Para los cursos a distancia, los alumnos disponen de un Aula Virtual, a través de la cual pueden acceder al contenido del curso, que les facilita las herramientas necesarias para comunicarse con el tutor y lograr un aprendizaje satisfactorio.

El servicio de formación que Efinnova ofrece a las empresas está basado en la detección de las necesidades formativas de sus clientes, para ofrecerles la enseñanza más adecuada a sus objetivos y perfil profesional. La mayoría de los cursos que ofrece el centro son bonificables, además de disponer de descuentos especiales para desempleados.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?