Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción

Curso

Online

420 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

Objetivo del curso: A la finalización de este curso estarás capacitado para desarrollar las funciones de coordinadores en materia de seguridad y salud contempladas en el R.D. 1627/1997, de acuerdo al contenido formativo aprobado en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y recomendado por el Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Dirigido a: Titulados Universitarios de nivel Superior o Intermedio, en las ramas de la Ingeniería y Arquitectura (Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero e Ingeniero Técnico).

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Se requiere tener ordenador y conexión a internet

Certificado de asistencia otorgado por Efinnova

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería de obras públicas

Temario

TEMARIO

MÓDULO I: APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE GESTIÓN EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN: R.D 1627/1997. Gestión de la Prevención. Ley 32/2006. R.D. 1109/2007. Actuaciones del coordinador de seguridad y salud en obras de construcción.

MÓDULO II: NORMATIVA PREVENTIVA DE APLICACIÓN TÉCNICA EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN: Medidas de protección colectiva generales. Medios auxiliares trabajos en altura. Riesgos eléctricos. Equipos protección individual. R.D. 1215/1997.

MÓDULO III: RIESGOS EN DIFERENTES FASES CONSTRUCTIVAS, TIPOS DE OBRA Y SU PREVENCIÓN: Riesgos y medidas preventivas relacionadas con obra pública, edificación, obra industrial.

MÓDULO IV: APLICACIÓN PRÁCTICA. COORDINACIÓN EN FASE DE EJECUCIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN: Planificación de coordinación de obra de construcción.

Para que te prepara:
A la finalización de este curso estarás capacitado para desarrollar las funciones de coordinadores en materia de seguridad y salud contempladas en el R.D. 1627/1997, de acuerdo al contenido formativo aprobado en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y recomendado por el Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Ventajas del Curso:
El programa del curso está diseñado por expertos en la materia y se impartirá a través del Aula Virtual de Preventop, con flexibilidad de horarios y personalización del ritmo de estudio. Además, en todo momento el alumno contará con el apoyo de un tutor para la resolución de dudas o consultas.

Observaciones:
Matrícula abierta. El alumno se podrá matricular en el curso en el momento que lo desee. De este modo comenzará su realización cuando más le convenga, aprovechándose de la flexibilidad que le ofrecemos y de la absoluta libertad de horarios.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción

420 € IVA inc.