Elaboración de Presupuestos para Pymes

Instituto Aragonés de Osteopatía

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Online
  • 45 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: La Confederación de Empresarios de Andalucía convoca esta actividad formativa dirigida a trabajadores, con el objeto de mejorar sus competencias y cualificaciones así como su actualización y especialización profesional.
Dirigido a: Formación Continua para Trabajadores.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Aragonés de Osteopatía

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

Modalidad: Teleformación

Metodología:
La acción formativa se desarrolla mediante una plataforma virtual integrada por dos elementos: una página web, que cuenta con las herramientas y recursos necesarios para el desarrollo del curso, así como para el seguimiento, evaluación y control de los alumnos, y un CD-ROM que aloja la teoría de la materia objeto de la acción formativa. El acceso, tanto a la página web como al contenido del CD-ROM, será validado a través de Internet por un servidor, para lo cual a cada alumno se le asignará el correspondiente nombre de usuario y una contraseña únicos. Asimismo, se entregará un manual con los contenidos teóricos.

La página web contiene los siguientes recursos de la plataforma: manuales, realización de consultas a tutores, pruebas de evaluación, actividades complementarias, foro, calificaciones, etc. Asimismo, a través de la página web se realiza el seguimiento del alumno, controlando el alta, los accesos, el progreso, la evaluación, etc.

Los contenidos teóricos del CD-ROM que recibirá el alumno están estructurados en varias unidades didácticas, y apoyados con ejemplos y ejercicios, utilizando la tecnología multimedia (locuciones, animaciones, etc.), que facilita al alumno la comprensión y asimilación de la materia. Al final de cada unidad didáctica el alumno podrá realizar un test de autoseguimiento, cuya realización controlará el portal como parte del mecanismo de seguimiento del progreso del alumno.

Hay que destacar que, una vez que el alumno se haya validado correctamente mediante su nombre y contraseña, es imprescindible mantener la comunicación online durante todo el tiempo de estudio y aprendizaje, es decir, es necesario mantener permanentemente la conexión a Internet. Una vez finalizada la acción formativa, el CD-ROM quedará inoperativo, no siendo posible acceder a sus contenidos.

Para la evaluación del alumno se propondrán ejercicios por unidad didáctica y un ejercicio final, que éste tendrá a su disposición en la página web.

Asimismo, se propondrán al alumno una o varias actividades complementarias con las que podrá profundizar en algún aspecto concreto de la materia y que le permitirán mejorar su aprendizaje y calificación. Son, en todo caso, voluntarias, y el alumno las encontrará en la página web.

Por último, cada alumno tendrá asignado un tutor, quien resolverá sus dudas y realizará el seguimiento y la evaluación de mismo a través de Internet.

Área Temática: Contabilidad y Finanzas

Contenido del Curso:
  1. Introducción.
  2. El presupuesto de gastos e ingresos.
  3. Las inversiones y su financiación.
  4. Resultados de la elaboración presupuestaria.