quedan pocas plazas, apúntate ya !

Enfermería neonatal

DELENA

189 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Si te gustan los niños y siempre has querido ser enfermer@, no puedes dejar pasar este curso online de enfermería neonatal, impartido por Delena formación, con una carga lectiva de 250 horas.

Información importante

Titulación no oficial: Enfermería Neonatal - Delena Formación

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Enfermería
Neonatal

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

El recién nacido normal. El recién nacido de bajo peso para su edad gestacional. Insuficiencia respiratoria en el recién nacido. Ictericia neonatal. Trastornos eritrocitarios en el neonato. Riesgo de infección en el recién nacido. Infecciones neonatales. Síndrome de abstinencia neonatal. Intolerancia digestiva en el recién nacido. Nutrición enteral y parenteral. Cardiopatías congénitas del recién nacido. Hipoglucemia en el recién nacido. Convulsiones neonatales. El recién nacido prematuro I. Conceptos generales. El recién nacido prematuro II. Patología asociada a la prematuridad: enterocolitis necrotizante, retinopatía, membrana hialina y apnea del prematuro. El recién nacido prematuro III. Atención centrada en la alimentación, neurodesarrollo y los aspectos éticos del gran prematuro. Medicación de uso frecuente en Neonatología. Procedimientos habituales en Neonatología. Screening de enfermedades metabólicas y screening auditivo. RCP neonatal.

Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares