Escola d'Informatica i oficis

Escola d'Informatica i oficis

Sobre el centro

La Escola d’Informática i Oficis de Barcelona es un centro de formación con un amplio catálogo de servicios dedicados a todo aquel que quiera desarrollar su formación en el sector de la informática, ofimática, programación y diseño multimedia o web. El centro además de ofrecer cursos como el curso de Técnico en ofimática, el curso de Diseño gráfico y multimedia, el curso de Gestión informatizada de empresa, el curso de Maquetación o el curso de Lenguajes de programación, pone a disposición de los estudiantes dos Máster especializados, como el Máster en Gestión de empresas o el Máster en Diseño de páginas web. La escuela apuesta por una metodología presencial e imparte las clases en castellano y en catalán. Los horarios de la escuela son flexibles adaptándose a las necesidades de los alumnos.


El centro Escola d’Informàtica i Oficis, creado en 1976, es un centro pionero de formación de profesionales del entorno informático. El objetivo de la institución desde su origen es mejorar las aptitudes y capacidades laborales, para que la inserción del alumno al mundo laboral sea una tarea fácil. Por eso, el centro dispone de una bolsa de trabajo a disposición de los estudiantes garantizando un empleo al salir de la escuela.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Gestión Informatizada de Empresas
1 opinión
Escola d'Informatica i oficis

...Nóminas informatizadas con NominaPlus Introducción a NominaPlus Convenios y contratos. La empresa y el trabajador. Nóminas. Seguros sociales... Aprende sobre: Documentos administrativos, Aplicaciones informáticas de gestión... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 180 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €
Reparación y Mantenimiento de Ordenadores
1 opinión
Escola d'Informatica i oficis

...Curso eminentemente práctico, enfocado al mundo laboral. Dirigido a: Toda persona que, sin tener necesariamente conocimientos previos de Informatica esten... Aprende sobre: Montaje de ordenadores, Reparación de ordenadores, Fibra óptica... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 85 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.400 
IVA inc.
Animación con 3D Studio Max 9 Escola d'Informatica i oficis

...matrices Los modificadores Formas spline Modificar splines Editar splines Modelar con subobjetos Objetos de composición Objetos solevados... Aprende sobre: Diseño de iluminación, Efectos especiales, Cine de animación... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €
Diseño Gráfico y Maquetación Escola d'Informatica i oficis

...Objetivo del curso: Para dar una completa formación en las técnicas más avanzadas del diseño gráfico, ilustración y maquetación; así como de la instalación... Aprende sobre: Comunicación visual, Artes visuales, Maquetación gráfica... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 175 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Gestión de Empresas Escola d'Informatica i oficis

...Web Exportar a XML Importar desde XML Módulo 13: Access 2003 profesional Mantenimiento de la base de datos Seguridad y privacidad Seguridad por usuarios... Aprende sobre: Ciencias empresariales, Alta dirección, Proyectos informáticos... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 375 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (7)

Técnico en Ofimática

N

01/12/2012
Lo mejor Está bien en general, me gustaron mucho las materias. Considero que he aprendido mucho, es un curso básico de word y excel.

A mejorar No cambiaría nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Programación

D

01/11/2012
Lo mejor La flexibilidad horaria puesto que es un curso asistido por ordenador. Te dan un disco con el contenido del curso en formato pdf.

A mejorar Las prácticas son insuficientes. El curso asistido por ordenador puede llegar a hacer menos tedioso el aprender código pero sin una base de prácticas robusta es de dudosa utilidad. Los contenidos de los cursos de Java SE son demasiado básicos. La gerente del local no sabe las horas de que consta cada módulo del "master" de programación. Nadie certifica el nivel que tienes, no hay ningún tipo de prueba de evaluación de conocimientos, por lo tanto, el diploma que te entregan al acabar el "master" no refleja los conocimientos que tienes. No tienen un temario de los módulos del curso que sea presentable a efectos de una entrevista de trabajo, los que tienen son los mismos que te da la comercial que te vende el curso. Hay irregularidades con las licencias de según que programas.

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Reparación y Mantenimiento de Ordenadores

A

10/01/2012
Lo mejor El curso no esta mal pero son pocas horas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Diseño Gráfico y Maquetación

A

25/11/2011
Lo mejor Supongo que al ser tanta gente que pasa por esas aulas y el temario te lo va explicando el ordenador, el clima es frio, y como tambien se mazcla gente que llava tiempo, con gente que empieza recien, cada uno lleva un nivel diferente, y la profesora no puede explicar nada en conjunto en la clase. El dia de comienzo suponia que ibamos a ser un grupo de personas para empezar,y me encuentro que llego pago el curso y entras en un aula de gente liada con sus temas de estudio y tú entras acompañado de la secretaria ,te presenta a la profesora y nada hay tienes el ordenador,toma el libro con el temario y tira para adelante. Lo encuentro frio, muy individualista y estoy un poco decepcionado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Gestión Informatizada de Empresas

A

07/02/2012
Lo mejor Llevo haciendo el curso, no llega a dos meses, por lo tanto aún no tengo suficientes elementos para opinar de forma definitiva. De momento estoy satisfecha.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnico en Programación

J

08/08/2011
Lo mejor Se trata de módulos de autoformación asistidos por un software bastante didáctico y ameno, no hay profesor en el sentido de clases explicadas, sólo para consultas. Aún así el nivel de profundidad de los conocimientos adquiridos es correcto para lo ámplio del temario.
Las prácticas proporcionadas se quedan bastante cortas, así que es recomendable practicar en casa.
Respecto a calidad/precio considero que, teniendo en cuenta que no dan ningún tipo de certificación oficial, resulta demasiado caro.
No lo aconsejaría a quien no tenga ni idea de lo que es programar, porqué el capricho le saldrá muy caro y quizá acabe abandonando.


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Administración de Redes

A

14/05/2011
Lo mejor El curso no me ha gustado nada, pues buscaba un curso de administracion de redes y me dieron un curso para niños. Creo que lo que me enseñaron no podre aplicarlo, porque realmente no cumplia en absoluto mis espectativas. Ademas es un curso carisimo, donde ni si quiera te dan material, y donde tampoco existe una dinamica de trabajo, siendo así muy aburrido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

Enseñamos informática desde 1976Centro de Estudios autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia.Pioneros en la enseñanza y formación profesional de la informática.Nuestro grupo de empresas lo formamos: AZPE Informática, S.L. ( Madrid )ARENAL Informática ( Madrid )y Ecola d´Informática i Oficis ( Barcelona )33 años nos avalan.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros cursos preparan al alumno para ejercer una profesión garantizando en la mayoría de los casos un elevado tanto por ciento de inserción laboral.Disponemos de una amplia bolsa de trabajo y por nuestra larga trayectoria contamos con muchas empresas que colaboran con nosotros.Diploma acreditativo con certificado de Estudios.1 ordenador por alumno.Bolsa de Trabajo y también colaboramos en el terreno laboral con el Gremio de industrias Gráficas de Catalunya.Profesores con mucha experiencia docente .Libros de texto adaptados al temario continuamente actualizados.Se pueden realizar prácticas del curso totalmente gratuitas fuera del horario del curso.Amplias aulas climatizadas.

Temáticas en las que se especializa

En todas las relacionadas con el mundo de la informatica, tanto a nivel Técnico como en Master: Ofimática. Gestión de Empresas, Maquetación, Creative Suite, Multimedia, Master en Modelado y Animación, Webmaster, Programación, Administración de Redes, Reparación y Mantenimiento, Autocad, 3D Studio, etc