Escuela de Estetica Y Tecnicas Manuales Milá Ferrer

Escuela de Estetica Y Tecnicas Manuales Milá Ferrer

Sobre el centro

La Escuela de Estética y Técnicas Manuales Milá Ferrer se dedica, desde su creación en 1987, a la formación de profesionales del sector de la estética. Con el propósito de dar las mismas oportunidades a todas las personas interesadas en la profesión, el centro tiene una oferta de cursos adaptados a las necesidades formativas y profesionales del alumno.

En Milá Ferrer puedes realizar Másters de Estética Facial y Corporal, cursos de fin de semana y cursos de temporada, dirigidos a aquellas personas que quieren enriquecer su formación pero no pueden acudir a clase diariamente. La escuela te ofrece la oportunidad de especializarte en estética integral, reflexología, maquillaje, depilación, manicura, pedicura, micropigmentación e incluso en lifting japonés y masaje Kobido, entre muchas otras modalidades que también pueden interesarte.

Por otro lado, la escuela Milá Ferrer imparte demostraciones y talleres prácticos, exclusivamente para profesionales. De este modo, el alumno puede conocer las nuevas tendencias en cosmética, los tratamientos y la aparatología más avanzada y los últimos lanzamientos