Escuela de Gimnasia, Entrenamiento y Preparación Física

Escuela de Gimnasia, Entrenamiento y Preparación Física

Sobre el centro

-Escuela orientada a:
- La formacion en actuales tecnicas de gimnasia: gimnasia aerobica, localizada, Pilates, step, acondicionamiento muscular, streching, tecnicas de box.
- La especializacion en entrenamiento deportivo, capacitando para las profesiones de entrenadores, entrenadores personales y preparadores fisicos.
15 años de antiguedad avalan nuestra calidad educativa.
Esta escuela de formacion esta avalada por la Red federal y otorga puntaje docente.

Si en el futuro quieres trabajar de lo que estudias, el centro de formación que elijas, debe tener:

• Un proyecto de formación y un camino a seguir,
• Profesores preparados para enseñar, docentes con conocimientos de didáctica y pedagogía moderna, y sobre todo,
• Un departamento nivelador de saberes que entienda el punto de partida con el que ingresas. La formación no depende solamente de tus capacidades actuales, también depende de la capacidad que puede generar, en tu cerebro actual, tu docente.

Un profesional moderno necesita saber pensar, crear su propio trabajo y competir.

El fitness hoy, es una profesión, y como tal, saber dar una clase o preparar un plan de ejercicios, son condiciones necesarias, pero no suficientes:
Los profesionales modernos tienen problemáticas más complejas, deben saber:

• Comunicar lo que aprenden, para lo que necesitan de una preparación en ciencias humanas y de la comunicación:
• Deben entender la realidad en la que viven, para elaborar planes comerciales, para que sus emprendimientos no sean un fracaso y
• Deben ser buenos negociadores, para demostrarle a otros los talentos que logró en su proceso de formación.

Para esto necesitas de una formación completa, que parta de las ciencias especificas de tu formación, que a medida que te enseñen métodos modernos de enseñanza y aprendizaje de técnicas de gimnasia y entrenamiento, a través de sus fundamentos científicos, los docentes vayan inculcándote valores fundamentales a la hora de ejercer tu profesión ya que la educación es una herramienta que, bien usada, logra los objetivos de preparar a las personas para mejorar su calidad de empleo y con ello, su calidad de vida.
Con este fin hace 17 años creamos el Eslogan de la escuela:
"La excelencia en la enseñanza",

Ése fue nuestro sueño. Hoy gracias a todos lo vemos cumplido.

Cursos destacados

Instructor en Tecnicas de Gimnasia Escuela de Gimnasia, Entrenamiento y Preparación Física

...las Gimnasia de Estiramiento o streching y el metodo Pilates". Dirigido a: A todas aquellas personas relacionadas con la actividad fisica que quieran capacitarse... Aprende sobre: Monitor de fitness, Actividades dirigidas, Rutinas de gimnasia... Ver más

  • Curso
  • Adrogue (Argentina)
  • 10 Meses
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.
Entrenador de Casos Especiales Escuela de Gimnasia, Entrenamiento y Preparación Física

...el funcionamiento orgánico y un organismo funcionando en el ejercicio en la normalidad, nuestros alumnos están listos para avanzar en el estudio de las... Aprende sobre: Psicología del deporte, Educación física, Ciencias del deporte... Ver más

  • Curso
  • Belgrano (Argentina)
  • 10 Meses
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.
Entrenador y Preparador Fisico Escuela de Gimnasia, Entrenamiento y Preparación Física

...Así, cada uno de los capítulos que constituyen el programa teórico se estudian desde las siguientes perspectivas: - Anatomía y Fisiología - Fisiología del ejercicio... Aprende sobre: Condicion física, Actividades deportivas, Agente deportivo... Ver más

  • Curso
  • Adrogue (Argentina)
  • 10 Meses
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.

Historia

E.G.P.E., es una escuela para la formación integral de profesionales del fitness creada en el año 1994 con el más moderno sistema de enseñanza.

 E.G.P.E. es una escuela, porque tiene en si misma el compromiso de la formación, porque no espera de sus alumnos la responsabilidad ni la genialidad innata, sino que esta preparada para transmitirlas.
Y las escuelas por definición son lugares en donde la gente va a aprender.

• Nuestro cuerpo docente son profesionales que son profesores de educación física, Instructores y Entrenadores. Esto nos permite acompañar a nuestro alumno con paciencia en todo el trayecto de su formación.

• Nuestros docentes trabajan en equipo. Esto nos permite que las materias tengan un enfoque práctico, hay un criterio muy unido de trabajo entre la teoría y la práctica. Así, los conceptos son transmitidos de la manera que les son más fáciles reconocerlos y adaptarlos a realidades específicas, para luego aprenderlos a través de la repetición.

• Nuestros docentes estudian e investigan para sus alumnos. Esto nos permite entregar nuestro propio material de estudio de los temas desarrollados en las clases teóricas y teórico - prácticas. Preparamos un grupo de profesionales que interactúa con el alumno en clase.

• Nuestro departamento de Capacitación, analiza constantemente el avance los mercados laborales para poder volcar en los programas de formación aspectos que hagan a la formación integral del alumno. Esto nos permite seleccionar lo que el alumno debe aprender para poder trabajar de lo que estudió . La realidad laboral es dura, pero con conocimientos específicos es mas posible desenvolverse.

• Nuestra Escuela, por último, no forma sólo Instructores y Entrenadores con una visión pequeña de su actividad. EGPE le da a su egresado una visión profesional que le permite desarrollar su trabajo con capacidad y honestidad y lo prepara para enfrentar un mercado desilusionado por personas que ejercieron esta profesión sin demasiados conocimientos y con escasos recursos científicos para hacerlo.


Ventajas de estudiar aquí

Reconocimiento academico.

Supervision del Ministerio otorgando puntaje docente lo cual formaliza las especializaciones

Temáticas en las que se especializa

Tecnicas de Gimnasia
Entrenamiento
Preparacion fisica
Entrenamiento en casos especiales (diabetes, asma, obesisdad, cardiacos, hipertension)