Escuela de Jardinería de Alcorcón

Escuela de Jardinería de Alcorcón

Sobre el centro

La Escuela de Jardinería de Alcorcón ofrece formación para todo aquel que quiera iniciar, mejorar o especializar sus conocimientos en el sector de la jardinería. Dispone en de tres cursos en este sentido. Por una parte el Curso de jardinería destinado, de forma general, a capacitar al alumnado para trabajar tanto de forma autónoma como en empresas. Su duración es de 200 horas y abarca todos los temas relacionados con una empresa del sector, desde el mantenimiento de jardines hasta viverismo o elaboración de presupuestos y cuyo precio de matrícula es de 900 euros. Por otro lado podemos encontrar dos cursos de especialización. El curso de instalaciones de riego, focalizado en el diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones de riego automático, y el curso de Diseño de jardines, que centra la atención en los pequeños y medianos jardines. Ambos cursos tienen una duración de 50 horas y un precio de matrícula de 350€ y 300€ respectivamente. Además, la escuela de jardinería ofrece cursos a medida para empresas o asociaciones que ejercen en el sector, adaptándose a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Todos estos cursos se imparten de manera presencial, y con grupos de máximo diez alumnos.


La Escuela de Jardinería de Alcorcón es una asociación sin ánimo de lucro, por lo que la recaudación de las matrículas del alumnado son destinados a sufragar los gastos derivados de la realización de los cursos, desde el seguro obligatorio hasta el material que es proporcionado íntegramente por la escuela. La asociación ofrece también sus servicios como empresa de jardinería para particulares o entidades, canalizando así la incorporación del alumnado en el mercado laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Escuela de Jardinería de Alcorcón Escuela de Jardinería de Alcorcón

...Cualquier persona. Suelos. Abonado. Instalación y diseño de riegos. Instalación y diseño de jardines. Botáncia y reconocimiento de especies... Aprende sobre: Riego por goteo, Aplicador de plaguicidas, Instalaciones de riego... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

900 
IVA inc.