Especial Inglés en Dublin (Irlanda)

Eurolingua Study
En Dublin (Irlanda)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Dublin (Irlanda)
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero? Ahora tienes la oportunidad de viajar a Irlanda con este Curso de Inglés en Dublín, que imparte el centro de formación Eurolingua.Si quieres aprender inglés, o si tienes conocimientos previos mejorar tu nivel, esta formación que encontrarás en la sección de inglés de emagister.com, es la opción perfecta. Viajarás a Dublín, la capital irlandesa, que cuenta con una oferta cultural y de ocio envidiable, que hará que la inmersión lingüística sea total. Podrás alojarte con una familia o en una residencia, dependiendo de tus necesidades y gustos personales. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que al terminar tu horario educativo, podrás visitar los principales monumentos de la ciudad y charlar con sus habitantes, para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en clase.La duración de la formación es flexible, dependerá de cada curso específico que oferta el centro y del tipo de alojamiento que elijas. Si tienes cualquier duda sobre esta acción formativa, no dudes en contactar con nuestros asistentes y ellos responderán a tus preguntas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Dublin
Dublin, Irlanda

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Georgiano
Campos de golf
Inglés
Irlanda
Dublín
conversacion
Visitas guiadas
Vocabulario
Expresión oral
Listenings
Comprensión escrita
Comprensión lectora
Pronunciacion
Alojamiento

Temario

Dublin
Dublín cuenta con unos 540.000 habitanctes, es una de las capitales más bellas de Europa y uno de los principales destinos para realizar cursos de inglés. La ciudad ofrece las ventajas culturales, deportivas y de ocio propias de una gran urbe y, a su vez, el encanto de una pequeña ciudad, donde el visitante se siente como en casa desde el primer momento.

Dinámica y excitante, cuenta con una población joven, que encuentra en la música y la cultura una buena mezcla presente en lugares como el 'Temple-Bar'. La ciudad posee los más importantes modelos de la arquitectura georgiana del mundo y cuenta al mismo tiempo con excelentes restaurantes, tiendas y museos, agrupados sobretodo en el centro de la ciudad. El choque entre lo moderno y lo antiguo provoca que Dublín sea un lugar lleno de movimiento y de vida. Entre las calles Grafton y O'Conell se concentra la actividad de la ciudad; el 'Trinity College' o el 'Bank of Ireland', se mezclan con músicos callejeros, tiendas elegantes y todo tipo de bares y pubs. Por cualquier rincón de la ciudad podrás encontrar un local en el que saborear su mítica cerveza negra rodeado de familias enteras de irlandeses que te envolverán con su peculiar acento inglés.

El mar, la montaña y el campo se encuentran a una hora en coche del centro de la ciudad, a donde también se puede acceder fácilmente utilizando el transporte público. Poco después de haber finalizado las clases de alguno de los cursos de inglés en Dublín, podrás pasearte por las montañas o jugar una partida de golf en una de las numerosas pistas de la ciudad. Además, los teatros de Dublín son mundialmente conocidos y el 'National Concert Hall' ofrece toda clase de música variada.

Nuestra Escuela
La escuela de inglés que te proponemos en Dublín esta situada en el centro de la ciudad con fácil acceso a todas las atracciones que puede ofrecer la capital irlandesa. La escuela está reconocida por el Ministerio de Educación Irlandés (ACELS) como escuela para la enseñanza del inglés como segunda lengua o lengua extranjera. Esta escuela fue fundada en 1998 y pertenece a una organización de reconocido prestigio en el mundo entero, como escuela para el aprendizaje del Inglés y para la formación del profesorado. Aparte cuenta con el reconocimiento de la Asociación de Academias de Inglés en Irlanda (MEI-RELSA) siendo miembro activo de la misma.

En esta escuela disfrutarás de unas instalaciones perfectamente aducadas para estudiantes extranjeros con todos los servicios de que ofrece un colegio de calidad que ofrece cursos de inglés. Gracias a su situación en Dublín podrás visitar facilmente todos los manumentos y museos de la ciudad. No debes olvidar que al realizar tu curso en Dublín podrás realizar excursiones de fines de semana a cualquier otro punto de Irlanda, gracias a las buenas comunicaciones con las que cuenta la capital de Irlanda.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares