Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Especialista en Lactancia Materna

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si tienes un bebé, o vas a tenerlo pronto, es natural que te preocupe tenerlo bien alimentado, amamantarlo bien para que su desarrollo sea lo más satisfactorio posible sin sufrir ningún contratiempo. Con el curso superior en lactancia materna te prepararás para actualizar los conocimientos para mejorar los cuidados encaminados a la promoción, apoyo y protección de la lactancia materna en situaciones especiales.

El Curso Superior de Lactancia Materna consta de un completo temario en el que se abarca todo lo relacionado con la lactancia materna, algunos de los temas son: Lactancia materna y arte, Anatomía y fisiología de la mama, Composición y propiedades de la leche materna, Ventajas de la leche materna e inconvenientes de la lactancia artificial, Alimentación y fármacos durante la lactancia, Inicio de la lactancia en partos, Posición y posturas del amamantamiento, Los primeros problemas del niño, Problemas y cuidados de la madre. Lactancia dolorosa, Ictericia y lactancia materna.

Este curso para aprender todo sobre la lactancia materna es una formación a distancia de seis meses y 180 horas lectivas, en la que el centro envía a los estudiantes los materiales de estudio.

Si te interesa el Curso Superior de Lactancia Materna ya puedes pedir más información sin compromiso en esta página.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Describir qué se entiende por lactancia materna y conocer los tipos de lactancia.- Resolver las posibles dudas que se le pueden presentar a una madre lactante.- Identificar los tipos de posiciones para el amamantamiento.- Cuidar a la madre y al recién nacido en los problemas que puedan aparecer durante la lactancia.

· ¿A quién va dirigido?

El presente curso en lactancia materna está dirigido a los profesionales en el ámbito de la lactancia materna y otros profesionales sanitarios, así como a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la lactancia materna.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Alimentación
Ictericia
Arte
Amamantamiento
Lactancia materna
Anatomía
Artificial
Curso
Lactancia
Materna
Anatomía
Fisiología
Mama
Leche
Composición
Propiedades
Sanidad
Artificial
Parto
Alimentación
Fármacos
problemas
Niños
Bebe
Amamantamiento
Posición
Postura

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LACTANCIA MATERNA UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA MAMA UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPOSICIÓN Y PROPIEDADES DE LA LECHE UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA LECHE MATERNA Y ARTIFICIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE LA LACTANCIA MATERNA UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALIMENTACIÓN, BEBIDA, FÁRMACOS Y TÓXICOS DURANTE LA LACTANCIA MATERNA UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROBLEMAS Y CUIDADOS DE LA MADRE UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS PRIMEROS PROBLEMAS DEL NIÑO UNIDAD DIDÁCTICA 9. LACTANCIA EN CASOS ESPECIALES UNIDAD DIDÁCTICA 10. DURACIÓN DE LA LACTANCIA UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTROS ASPECTOS RELACIONADOS CON LA LACTANCIA MATERNA

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares