Especialista Profesional de Cine y TV

Escuela de Especialistas Angel Plana

Curso

En Madrid

3.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    9 Meses

Objetivo del curso: Este curso te prepara para ejercer la profesión de ESPECIALISTA PROFESIONAL DE CINE Y TV. Con todas las medidas de seguridad aplicadas a esta profesión. Tienes la opción de obtener la titulación oficial de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Medio Audiovisual. Dirigido a: Alumnos y alumnas mayores de edad. Con inquietudes para entrar en una industria tan poderosa como la del Cine y la TV, publicidad, parques temáticos, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Isla Cristina, 8, 29035

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Buena condición física y 18 años cumplidos.

Certificado de asistencia otorgado por Escuela de Especialistas Angel Plana

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Angel Plana

Angel Plana

Director

La Escuela de Especialstas de Angel Plana lleva más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales. Es la primera escuela que se creó en España. Más del 90% de las producciones cinematográficas y televisivas que se realizan en España, cuantan con alumnos de la Escuela de Angel Plana. El Currículum de Angel pasa por Francia, Los Ángeles, México y ha creado escuela. No hay profesional en España que no le conozca o haya pasado por su escuela.

Temario

Nave de Entrenamiento específico para Especialistas de Cine Calentamiento y puesta en condición física de los alumnos. Técnicas de peleas con diferentes tipos de armas y manos desnudas. Golpes dados y recibidos. Diferentes técnicas de caídas al suelo desde altura cero. Entrenamiento rutinario del especialista. Utilización de armas de fogueo. Introducción a la interpretación Técnicas de relajación. Aplicación de conocimientos aprendidos. Acrobacia Caídas de altura Cables de acero. Aplicaciones. Previsión de riesgos laborales en la profesión de Especialista de cine. Exteriores Practicas y realización de cortometraje de acción. Derrapes con vehículos. Atropellos. Saltos de vehículos en marcha. Peleas de bandas. Aplicaciones al aire libre. Caídas de escaleras. Estas salidas excepto la primera tienen un coste adicional que se programara según los que participen. Se programara durante los últimos meses del curso visitas a la nave de efectos especiales de Reyes Abades donde los especialistas experimentaran con avanzados aparatos hidráulicos y efectos especiales de impactos de balas. Estos temas tienen un coste adicional debido la necesidad de alquilar estos materiales y el apoyo profesional de la mejor empresa de efectos especiales de España. Final de curso . Prueba de fuego. Durante el curso se podrán programar actividades voluntarias tipo: Buceo Escalada Paracaidismo Conducción 4x4. Excursiones tipo maniobras viajando a lugares donde se realizarán actividades que se desconocerán hasta el ultimo momento. Estas actividades pueden durar hasta 4 días y se programara una durante el curso. Los alumnos realizaran practicas en cortometrajes y producciones en las que estemos participando siempre y cuando estas lo requieran.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista Profesional de Cine y TV

3.100 € IVA inc.