Estudiar inglés de forma intensiva en Manchester

Inglés intensivo en Manchester

Estudiar y Trabajar Fuera
En Manchester (Inglaterra)

240 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Manchester (Inglaterra)
  • 25 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender inglés? ¿Te gustaría aumentar tus conocimientos de inglés estudiando en el extranjero? Este curso que te presenta emagister.com te ofrece la posibilidad de aprender inglés en Manchester (Reino Unido). Impartido y avalado por la experiencia del centro Estudiar y Trabajar Fuera, el curso de Inglés intensivo en Edimburgo te otorgará las competencias lingüísticas que necesitas para poder desenvolverte con fluidez tanto de manera oral como escrita en inglés, y podrás disfrutar viviendo una experiencia única.


Las clases son de carácter intensivo y se imparten de forma presencial en la academia del centro en Manchester. La duración del curso es de dos semanas (ampliables), en las cuales asistirás a 28 clases lectivas, y dispondrás de 7 sesiones de estudio estructurado para consolidar las habilidades aprendidas anteriormente.


Podrás alojarte en una casa anfitriona con dormitorio individual y 14 comidas garantizadas por semana, o en una residencia situada en la zona de los jardines botánicos con todo tipo de comodidades. También puedes optar por realizar esta formación sin necesidad de ajustarte al alojamiento que te propone el centro. Si necesitas cualquier información adicional o estás interesado en matricularte en esta formación, pulsa el botón y emagister.com te pondrá en contacto con el centro de estudios.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Manchester
Greater Manchester, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Estudiar y Trabajar Fuera

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés intensivo
Preparación para IELTS
Cultura británica
Gramática inglesa
Preparación de exámenes de Cambridge
Sintaxis en inglés
Vocabulario inglés
Inglés británico
Inglés Fluido
Ingles oral
Inglés escrito
Pronunciación inglesa

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

  • Este curso es ideal, si lo que deseas es mejorar tu nivel de inglés de manera más intensiva y disfrutar de tu tiempo libre en otro país. Mejorarás tu vocabulario, gramática y como mantener conversaciones fluidas informales y formales, writing, listening, speaking...
    El tiempo restante tras las clases, es tuyo para hacer lo que más te apetezca en Manchester: visitar la ciudad, actividades de ocio, turismo, actividades extra de tiempo libre, conocer gente nueva, pasar tiempo con tu familia de acogida (si escoges familia), tomar algo en Manchester.
    No te pierdas esta oportunidad de estudiar mejorando tu inglés, al mismo tiempo que te adaptas a un país extranjero, te relaciones con gente nueva, y aprendes nuevas costumbres de la cultura británica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares