Estudiar inglés en Oxford en la escuela "EC".

Eurolingua Study
En Oxford (Inglaterra)

220 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Oxford (Inglaterra)
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    1 Semana
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Quieres aprender inglés y vivir una experiencia inolvidable? Eurolingua pone a tu disposición este curso de inglés en Oxford con el que aprenderás el idioma a la vez que vives en uno de los sitios con más tradición formativa del mundo.

Este curso, que viene a enriquecer la oferta de emagister.com, se realiza de forma presencial y tiene una semana de duración. Se trata de una formación intensiva con la que podrás mejorar tu nivel de inglés de forma óptima.

El curso se basa en el perfeccionamiento del inglés a través de clases temáticas; es decir, las clases tratarán sobre temas concretos a partir de los cuales se trabajarán los aspectos principales de un lenguaje. Para ello, los alumnos se formarán en el uso del inglés para la vida cotidiana, en las habilidades de redacción y de lectura, o en la capacidad para mantener una conversación fluida. Por otra parte, los estudiantes también se instruirán en comprensión lectora y escrita, en gramática y en el perfeccionamiento de la pronunciación.

No dudes en aprovechar esta oportunidad que te ofrece Eurolingua, y que publica emagister.com, y vive una experiencia inolvidable en Oxford a la vez que perfeccionas tu nivel de inglés, el idioma más demandado en la actualidad.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Oxford
Oxfordshire, Inglaterra
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés
Expresión escrita
Expresión oral
Comprensión oral
Comprensión escrita
Comprensión lectora
Vocabulario
Gramática
Formas verbales
conversacion
Expresiones cotidianas
Pronunciacion
Fonética
Léxico

Profesores

A consultar con el centro
A consultar con el centro
Eurolingua

Temario

  • Inglés para la vida cotidiana

  • Redacción

  • Lectura

  • Expresión

  • Comprensión

  • Conversación

  • Gramática

  • Pronunciación

  • Expresiones

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares