Excel

Iem Business School
En VALENCIA

275 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Seminario intensivo
  • Nivel avanzado
  • Valencia
  • 24 horas lectivas
  • Duración:
    6 Días
  • Cuándo:
    14/02/2017
Descripción

¿Conoces todas las opciones y herramientas de Excel 2007? Emagister e Iem Business School te presentan este curso de Excel en el que podrás aprender todas las herramientas y usos del programa así como el análisis de datos y la correspondencia de documentos con Word.

Este curso se imparte presencialmente en Valencia con varios horarios para que puedas encontrar el horario que mejor se adapte. Con una duración de 24 horas lectivas en seis meses, al finalizar el curso obtendrás un certificado otorgado por Iem Business School.

El temario se divide en varios puntos de aprendizaje en los que podrás aprender a trabajar con fórmulas, vínculos y matrices, la creación y manejo de las bases de datos, las técnicas de filtrado, ordenación, subtotales, validación de datos, etc. Además también te enseñarán la equivalencia con Excel 2003.

Poro otro lado aprenderás a hacer tablas y gráficos dinámicos, el análisis de datos, el manejo avanzado de datos, imágenes y autoformas. la creación y utilización de hipervínculos. Para acabar el temario tendrás un punto dedicado a la introducción al mundo de las macros y la automatización de los informes.

Si tienes cualquier duda, pide toda la información que necesites en Emagister y empieza este curso de Excel que te convertirá en un experto en el manejo del programa.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
14 de febrero de 2017
VALENCIA
C/ COLON, 10, 46004, Valencia, España
Ver mapa
Martes y jueves de 15.30 a 19.30h

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Optimizar la elaboración de informes mensuales y la consolidación periódica de administración y gestión empresarial. Dominar el uso de tablas dinámicas para mejorar el análisis de los datos empresariales y disponer de una herramienta más eficaz para la toma de decisiones. Aumentar la productividad y reducir el tiempo empleado para la realización de nuestros trabajos con Excel. Mejorar el análisis, la calidad y la presentación de nuestros trabajos.

· ¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que se encuentren habituadas a trabajar con al hoja de cálculo y necesiten mejorar - para su uso profesional y personal - el majo y el rendimiento con esta herramienta, así como aquellas que hayan realizado un curso de Excel iniciación y quieran profundizar y avanzar en el uso del mismo.

· Requisitos

Estar habituado a trabajar con hojas de cálculo, nivel usuario-medio.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Iem Business School

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Aprender haciendo: clases teóricas pero también prácticas. Claustro de primer nivel: nuestros docentes son profesionales en activo. Grupos reducidos.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

IEM Business School se pondrá en contacto contigo vía telefónica una vez Emagister nos haya facilitado la solicitud de información

Opiniones

A

01/01/2015
Lo mejor Estoy a punto de terminar el curso y me está pareciendo muy positivo en líneas generales. Quería hacer un intensivo y este cumplía con todos los requisitos, y estoy muy contenta de haberme matriculado con IEM Business School. El curso son 24 horas lectivas que realizamos en 6 días, dando tanto teoría como práctica. El profesor es un experto en la materia y se explica muy bien.

A mejorar Encontré cursos más económicos, pero quería realizar un intensivo obligatoriamente. Este centro cumplía con este requisito, y además estoy muy satisfecho porque su formación es de mucha calidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V

01/01/2014
Lo mejor El curso estuvo bien, desde luego lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran profundizar en el programa Excel. Al ser presencial teníamos la ventaja de tener siempre al profesor con nosotros, y las clases eran además muy prácticas, algo importante en un curso de estas características. Buen profesor e instalaciones, y un precio bastante ajustado.

A mejorar Me hubiera gustado que el curso durara más tiempo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Matrices
Excel 2003
Excel 2007
Trabajo con fórmulas
Trabajo con vínculos
Trabajo con matrices
Creación de Bases de Datos
Manejo de bases de datos
Técnica de filtrado
Técnica de ordenación
Creación y utilización de hipervínculos
Tablas dinámicas
Gráficos dinámicos
Informes dinámicos
Automatización de informes
Análisis de datos

Profesores

PROFESORADO ALTAMENTE CUALIFICADO
PROFESORADO ALTAMENTE CUALIFICADO
FORMADORES EXPERTOS

El profesorado está altamente cualificado en la materia a impartir y con una exitosa trayectoria en formación y didáctica.

Temario

  • Como pasar a Excel 2013. Trabajar con Excel 2013 como si fuese Excel 2010. Resolución de ejemplos utilizando aspectos avanzados de Excel. Se aprenderá a usar las funciones y herramientas de Excel más avanzadas.
  • Trabajo con fórmulas, vínculos y matrices.
  • Creación y manejo avanzado de bases de datos.
  • Aprendizaje de técnicas de filtrado, ordenación, subtotales, validación de datos, potenciación de la base de información para su análisis empresarial,...
  • Manejo avanzado de gráficos, imágenes y autoformas.
  • Creación y utilización de hipervínculos.
  • Acceso desde Excel a datos externos por ODBC (conexión con bases de datos empresariales).
  • Combinación de correspondencia (carta, mails) de Word y base de datos en Excel.
  • Tablas dinámicas y gráficos dinámicos.
  • La verdadera revolución en el análisis de los datos.
  • Informes dinámicos y formatos condicionales que monitorizan semafóricamente los aspectos positivos y negativos de nuestros informes.
  • Introducción al mundo de las macros y a la automatización de los informes.

Información adicional

Tamaño reducido en el número de asistentes al curso, para que sea lo más personalizado posible.