• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online Aprende a Invertir en Bolsa en 1 Mes

Precio regular: 495€

Precio especial: 20€

Matrícula Abierta

  • 1 Mes (10 horas)
  • 405 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
8.9 / 10 12 (opiniones)
Muy bien. Muy interesante Francisco Delgado Mendez
Centro
The Academy of Financial Trading Education Limited
Población
Dublin
Dirección
39 Leeson Street Lower Dublin 2 ver en google maps
Contacto
nadia.ramirez@academyft.com
www.academyft.com/es/
Mapa
Descripción
La Academy of Financial Trading es un centro de formación internacional con más de 100.000 alumnos y que ha sido premiada como “Best Online Trading Educator” en 2012, 2013, 2014 y 2015. Actualmente impartimos nuestros cursos en 11 idiomas diferentes a través de nuestro centro educativo online que cuenta con la tecnología líder del mercado. Esto nos permite que nuestros alumnos puedan disfrutar de una gran experiencia educativa accediendo de manera sencilla a una retransmisión en directo de nuestros cursos y participando a través de un canal de chat individual. Conectándose desde el lugar que quieran nuestros alumnos participan en sesiones de Bolsa comentadas y analizadas en directo y en tiempo real en las que pueden realizar simulación reales de inversiones a través de nuestra plataforma del Trader. Las lecciones son impartidas en diferentes idiomas por profesores con amplia experiencia profesional en el mercado bursátil global. Ellos mismos evalúan a sus alumnos y los asesoran individualmente en materia financiera, no sólo durante el curso sino también una vez finalizado. Visita nuestra web y nuestras páginas en las redes sociales y conoce los testimonios y comentarios de nuestros alumnos.

Ventajas

  • Realizarás simulaciones de inversiones reales, descubrirás las metodologías de análisis de mercado y dominarás todo lo relacionado con el mundo de la Bolsa
  • Con la posibilidad de obtener un diploma certificado del curso que acredita los conocimientos adquiridos, previo pago de las tasas administrativas
  • Con la garantía del Centro ganador del premio “Best Online Trading Educator” en 2012, 2013, 2014 y 2015”.

Detalles

El centro The Academy of Financial Trading Education Limited pone a tu disposición el curso de Inversión en Bolsa para todos los niveles: básico, intermedio y avanzado, galardonado con el premio "Best Online Trading Educator" en 2012, 2013, 2014 y 2015.
Este curso es interactivo y la formación se desarrollará a través de la modalidad online. La interactividad permite a los estudiantes un feedback constante ya que podrán exponer sus preguntas, dudas y recibir respuestas en tiempo real. Además, también dispondrás de tutorías personalizadas en materia de finanzas e inversión con Traders profesionales, de grabación de las clases disponibles a cualquier hora y desde cualquier lugar y, finalmente, de acceso a la plataforma del Trader para realizar simulación de inversiones reales y ver los resultados de tu aprendizaje.
A lo largo de los 10 módulos de los que consta el curso, entenderás cómo gestionar una segunda fuente de ingresos, maximizando tu rentabilidad con una correcta gestión de riesgo. Algunos de los temas que verás durante el curso son: quién opera y dirige el mercado, mecánicas de operaciones, metodologías de análisis de mercado, gráficos de velas, entre muchos otros.

Temario completo del curso


Clase 1. La base de tu programa: Fundamentos del Trading

a. ¿Por qué operar en Bolsa?
La vieja técnica de “comprar y esperar”, que hacía que los traders inexpertos parecieran expertos antes de la llegada de la crisis global de 2008, ya no funciona. Los que hasta ahora compraban y guardaban acciones de banca lo saben bien. Los contratos por diferencia te ofrece la oportunidad de especular al alza o la baja. En la situación actual de los mercados globales las oportunidades tanto de compra como de venta a barajar son innumerables.

b. ¿Quién más está operando?
En casi todos los demás campos de negocios y trading a los participantes les gusta saber quién más están interviniendo. En trading, la mayoría de los traders no tienen en cuenta ni saben quién más está operando ni quiénes son las partes dominantes. Teniendo en cuenta esto, los nuevos traders aprenden a no ir contracorriente y a evitar operar en contra de los que dirigen el mercado.

c. ¿Con qué operar?
Aquí es donde te enseñaremos con qué puedes operar (divisas, mercancías, índices o acciones individuales) y como analizar cada opción de forma individual explicando sus características únicas e interdependencias.

Clase 2. Mecánica de operaciones

¿Qué es el apalancamiento? ¿Cuáles son los beneficios y los riesgos asociados al mismo? Analizaremos de forma sincera el apalancamiento, cómo hace los mercados más accesibles y cómo utilizarlo en nuestro beneficio. Se trata de un concepto a menudo ignorado y de gran importancia, sobre todo en épocas de gran volatilidad en el mercado a escala global. En resumen, sin el apalancamiento la mayoría de los traders normales no podrían operar físicamente. Al mismo tiempo que el apalancamiento te da la oportunidad de generar beneficios al permitirte realizar operaciones financieras, también tiene un riesgo siempre presente. Simplificamos el contenido y te proporcionamos ejemplos para calcular el tamaño de las operaciones y el riesgo que incluye cada una de ellas teniendo en cuenta los mercados en los que estés operando

Clase 3. Metodologías de análisis de mercado

Les explicamos a nuestros estudiantes en qué consiste el análisis básico y cuáles son las fuentes de información a las que pueden recurrir para ayudarles a especializarse en sus instrumentos preferidos. También analizamos los factores que afectan a la oferta y demanda de cada instrumento y que finalmente se ven reflejados en su precio actual. Explicamos por qué este tema suele ser uno de los mayores obstáculos para los nuevos traders y cómo esos obstáculos pueden, de hecho, llegar a convertirse en oportunidades y ser soluciones rentables para los nuevos traders que tengan una buena formación.

Clase 4. Gráficos de velas, alumbrando oportunidades

El análisis técnico consiste en ver, asimilar y operar en consecuencia. El trading se basa en lo que tienes delante de tus ojos, no lo que un experto o lo que nosotros podamos predecir. En esta clase tendrás una introducción a los movimientos de precios, aprenderás a leer gráficos de velas, dojis, te sumergirás en los distintos patrones y aprenderás Counter Retail Trading.

Clase 5. Gráficos técnicos

Se trata de una ampliación de la clase anterior para desarrollar canales técnicos, y operar con tendencias y subrayar sus debilidades, soporte y resistencia, usando para cada trade estratégicas de entrada y salida de counter Retail Trader.

Clase 6. Diseña tu caja de herramientas

Basándose en las clases prácticas anteriores, esta sesión se centra en los triángulos ascendentes y descendentes, medir la volatilidad con indicadores, osciladores y el retroceso de Fibonacci, haciendo especial hincapié en las técnicas de Counter Retail Trading que te permitirán evitar caer en los errores en los que caen la mayoría de los traders y sacar provecho de ellos, siempre con la mirada puesta en las oportunidades que se presentan.

Clase 7. Practica operando de forma real y conoce sus pros y sus contras

Aprende a crear y configurar una cuenta gratis con Metatrader para practicar con un amplio abanico de instrumentos y operar con flujos de datos reales. Aprende de forma práctica a realizar operaciones básicas, pedidos, predeterminar y evitar pérdidas y poner límites de pérdidas y ganancias, modificar pedidos y colocar los indicadores técnicos, además de tener acceso a noticias independientes y archivos de audio.

Clase 8. Conviértete en Counter Retail Trader

Esta clase resume todas las clases anteriores sobre análisis técnico centrándose en algunos métodos directos para descubrir oportunidades de Counter Retail Trader, que son nuestra especialidad. Algunos de estos métodos incluyen un estudio del movimiento de los promedios, cruzados, simples, exponenciales y "COMA", siempre intentando encontrar la confirmación que necesitamos para empezar a operar. Ésta es una de las clases más valoradas por nuestros alumnos y no te la puedes perder.

Clase 9: Gestión de riesgos: Protege tu capital

Trading, al igual que todas las formas de inversión, conllevan un riesgo. Es precisamente este riesgo, sin embargo, el que puede generar ganancias. Entender bien dos realidades interconectadas e inseparables como son el riesgo y la recompensa es crucial para obtener beneficios. En esta clase te enseñaremos conceptos como la gestión de riesgos para que puedas minimizar tus pérdidas y maximizar tus ganancias teniéndolo todo calculado.

Clase 10. Detalles finales: Cuestiones prácticas para operar en el mundo real

Las emociones y sentimientos no tienen cabida en el mundo del trading. Cualquier entrada o salida debe haber sido previamente planeada y registrada en tu diario de operaciones. Siempre debes planear con antelación la razón por la cual realizas una operación de entrada o de salida. Si tus operaciones generan ganancias pero no sabes por qué, ¡tu capital está en riesgo! Te contaremos y te daremos ejemplos de las dificultades a los que los traders reales se enfrentan en su vida diaria. También te enseñaremos las técnicas que debes seguir para reducir las dificultades psicológicas reales con las que tienen que lidiar los traders, y la mejor forma de hacerlo es empezando por entender por qué surgen estos problemas. Todo trader necesita, para obtener ganancias, mantener las emociones bajo control y fijarse metas y objetivos numéricos siguiendo un plan realista que encaje con su forma de vida. Tanto los buenos como los malos resultados forman parte del plan y si se construyen bien no deberían dar lugar a malas operaciones.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Aprende a Invertir en Bolsa en 1 Mes por el cupón adquirido. Consulta fechas de inicio del curso: http://www.academyft.com/es/course-dates-foundation.htm

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Recibirás tu código de acceso de inscripción al curso vía email. Regístrate con al menos 24 horas de antelación al inicio del curso al que te quieras apuntar en la plataforma www.academyft.com/p/eex. Si tienes cualquier duda o incidencia puedes escribir a soporte@academyft.com. http://www.academyft.com/es/course-dates-foundation.htm

Opiniones del cliente

El curso fue muy didáctico, aprendí mucho y los profesores muy profecionales, muy buena experiencia.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó pablo ruidiaz / (Realizado el 23/06/16)
De verad, muy bueno para todas aquellas personas que deseen incursionar en este mundo del trading.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Óscar Paz Tantaruna / (Realizado el 24/05/16)
Bastante bueno y fácil de entender.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Arturo De La Rosa / (Realizado el 23/11/15)
Está muy bien, aunque no te volverás un experto con este curso, te ayuda a realizar el camino si lo deseas, ya que es un curso básico y lo bueno es que la academia te lo dice, así que, no te mienten. En cuanto al material didáctico está bien, y estaría mejor si te pudieras descargar los vídeos de la clases, y el precio está bastante asequible, así que, en mi opinión de forma general está bien, estoy satisfecho con el curso.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Wilfredo Zajachkiskij Tortolero / (Realizado el 23/09/15)
Muy bien. Muy interesante
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Francisco Delgado Mendez / (Realizado el 15/08/15)
Hasta ahora me ha parecido excelente la información y la persona encargada de realizarlo tiene mucha experiencia y conocimiento.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó LILIANA SANTAMARIA VIDAL / (Realizado el 12/07/15)
Todavía lo estoy cursando. Sin embargo, me parece muy completo y está muy bien explicado para personas que no tenemos ni experiencia ni conocimientos previos.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Margarita Santiago Prowald / (Realizado el 06/06/15)
Muy bueno para iniciarte, sobre todo teniendo en cuenta el coste.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Luis Garcia navarro / (Realizado el 15/04/15)
Profesores de 10, capacidad didáctica, progresivo, bien explicado y con conceptos claros a la par que sencillos. Muy recomendable para comenzar en el trading. Creo que se podría profundizar un poco en estrategias específicas para operar y en psicología del trading, aún así bien.
Precio
Material Didáctico
Calidad
Opinó Saúl Ávila Solís / (Realizado el 16/12/14)
La calidad y el precio del curso bastante bien pues es muy económico el curso aunque finalizó demasiado rápido.
Opinó Eva Freyda Gonzalez Padron / (Realizado el 16/12/14)
Muy buenas sesiones formativas de bolsa, con sesiones de vídeo en vivo que incluyen claras explicaciones y ejemplos, a una relación calidad precio sensacional. A posteriori te da la posibilidad de completar con un curso que aunque es mucho mas caro yo estoy haciendo y está muy bien.
Opinó Julio Iruarrizaga Belizón / (Realizado el 16/12/14)
Todo me ha gustado. Lo mejor la relación calidad-precio Opinó Francisco Rodríguez Vital / (Realizado el 16/12/14)