• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Excel 2010 Avanzado

15€

Matrícula Abierta

  • 10 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Didact
Población
Jerez De La Frontera
Dirección
C/ Naranjas, 3 11402 ver en google maps
Contacto
carlosdeljunco@didact.es
http://www.factoryformacion.com/
Mapa
Descripción
Factory Formación es un centro de formación que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación particulares y profesionales. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de especialización, en los que podrás aprender sobre: Educación, Inglés, Internet y Redes Sociales, Diseño Editorial, Gestión y Administración de Empresas, habilidades empresariales, Marketing y Ventas, Protección de datos, y Formación Vial, entre otras áreas de conocimiento. La metodología de formación de este centro es de carácter online: aprenderás a través de una plataforma virtual y contarás con la asistencia de un tutor que te guiará durante tu aprendizaje. Al superar con éxito la materia de estudio, recibirás un certificado, otorgado por la organización, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. El centro Factory Formación tiene sede en Jerez de la Frontera (Cádiz). Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por la gran cantidad de alumnos que cada año se matriculan en sus enseñanzas. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa sencilla y completa.

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás un diploma acreditativo del curso o los cursos realizados.

Detalles

¿Tienes conocimientos de contabilidad? ¿Sabías que Microsoft Excel es uno de los programas de hojas de cálculo más usados en todo el mundo? ¿Quieres aprender a usarlo de forma avanzada o dar un paso más en tus conocimientos de este potente programa? El curso de Excel 2010 Avanzado que imparte Didact y que ofrece a sus alumnos y clientes a través del portal de cursos Emagister Express te va a dotar de unos conocimientos de dicho programa que desconocías hasta el momento.

En él estudiarás los libros de trabajo y cómo faenar con ellos, el formateo de datos así como el formateo avanzado de datos y la edición avanzada para poder tener los datos de trabajo estructurados como mejor te convengan.

Esta formación de 10 horas de estudio se realiza de bajo la metodología online y tiene como objetivo principal que adquieras aquellos conocimientos para que te haga avanzar profesionalmente en tu empresa.

En Emagister Express siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este curso de Excel 2010 Avanzado que el centro de formación de Jerez de la Frontera, en Cádiz, Didact ofrece a sus alumnos.

Continúa en Emagister Express para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares.

Contenido para el curso: Excel 2010 Avanzado
Temario:
1. Libros de trabajo 
2. Formatear datos 
3. Formateo avanzado 
4. Edición avanzada

Observaciones adicionales:
Con esta formación conseguirás adquirir aquellos conceptos que se te escapaban de las manos. ¡Ahora sí! Podrás dar a tu currículo el empuje que necesitas.

Con este curso de Excel 2010 Avanzado podrás usar los datos financieros o económicos con los que sueles trabajar de manera más sencilla.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues acceso a esta formación online por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a carlosdeljunco@didact.es junto con tu nombre completo, dni y teléfono de contacto, y el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos) para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión