• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Programa Ejecutivo Online en Dirección de Marketing

Precio regular: $1.500

Precio especial: $589

Matrícula Abierta

  • 12 Meses (575 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Constanza Business & Protocol School
Población
Madrid
Dirección
C/ Velázquez, 27 28001 ver en google maps
Contacto
info@constanza.org
http://www.constanza.org
Mapa
Descripción
Constanza Business & Protocol School es una escuela de negocios dedicada a la enseñanza de todas las materias que deben conocer los directivos y profesionales de cualquier empresa, ya sea esta una PYME o una multinacional, ya sea ésta pública o privada, ya tenga ánimo de lucro o sin él. Nuestros profesores son expertos especialistas con años de experiencia y dedicación en cada una de las áreas que imparten. El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.

Ventajas

  • El curso incluye notas técnicas, casos prácticos, soluciones a los casos prácticos, videotutoriales introductorios, test de prueba y tutor online
  • Dispondrás de una bolsa de empleo internacional y acceso a dos ferias de empleo anuales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos gracias al acceso al Campus Virtual 24 horas y obtén un diploma certificativo del programa.

Detalles

El Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing que imparte la escuela de negocios y protocolo online Constanza Business & Protocol School y encuentras en Emagister Express está diseñado para aquellas personas que necesiten adquirir los conocimientos propios de un experto en el campo del marketing pero necesitan hacerlo rápidamente y no disponen de mucho tiempo. Este es un programa especializado, práctico y muy directo en el que se tratan los conceptos de mayor relevancia en la Dirección de Marketing.

La formación está compuesta por 5 módulos que te permitirán conocer las estrategias empresariales, los fundamentos del marketing, las estrategias a utilizar, el marketing mix, etc.

El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 575 horas de estudio que podrás realizar en un máximo de 12 meses. Constanza Business & Protocol School te ofrece un servicio de tutor online con profesores de la casa y todo el material didáctico necesario, con el fin de garantizar una formación eficiente y que podrás compaginar con otras actividades. Una vez finalizado, recibirás un diploma acreditativo otorgado por el centro.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en Emagister Express y empieza a estudiar este Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing.

http://www.constanza.org/wp-content/uploads/2014/05/PROGRAMA-EJECUTIVO-EN-DIRECCI%C3%93N-DE-MARKETING1.pdf

Módulo 1: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1: Introducción a la economía

Tema 2: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica


Módulo 2: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: El Marketing en la empresa actual

Tema 2: Conceptos básicos de marketing

Tema 3: El análisis DAFO


Módulo 3: ESTRATEGIA DE MARKETING

Tema 1: La investigación de mercados

Tema 2: El Benchmarking

Tema 3: Tipos de Marketing


Módulo 4: EL MARKETING MIX

Tema 1: El Marketing Mix

Tema 2: Políticas de Distribución


Módulo 5: EL PLAN DE MARKETING

Tema 1: El Plan de Marketing

Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues Programa Ejecutivo Online en Dirección de Marketing por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Ponte en contacto con info@constanza.org e inmediatamente te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.