• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso de inglés de negocios con 12 meses de acceso online

39€

Matrícula Abierta

  • 12 Meses
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Fun Media
Población
Cabo Da Aldea
Dirección
Kiełczowska 70 51-354 ver en google maps
Contacto
nicolas.rojas@fun-media.com
http://fun-media.com/
Mapa
Descripción
Fun Media es una empresa líder en formación e-learning que cuenta con cursos interactivos de idiomas como el Inglés, Alemán, Español, Italiano, Francés y Ruso. Además, también cuenta con formación online en Comprensión Lectora, Mecanografía, Trabajo de la Memoria, Photoshop, Fotografía e Inversiones Forex. Sus cursos pueden ser matriculados a través de Internet pero algunos de ellos también se pueden comprar en formato físico en algunas tiendas. Además, la empresa desarrolla cursos a medida para aquellos particulares o empresas con necesidades formativas. Todos estos cursos cuentan con contenidos interactivos y multimedia, aprovechando los métodos más innovadores y las últimas novedades tecnológicas para ofrecer una formación única y de gran calidad. La empresa Fun Media es pionera en su sector, siendo una de las primeras en crear una escuela en línea de lenguas extranjeras. Además de una gran cantidad de cursos interactivos de idiomas, Fun Media ofrece varias docenas de cursos especializados en 21 países distintos. Sus programas formativos se ofrecen en Europa, América e incluso Asia.

Ventajas

  • Descubre la mejor forma de aprender idiomas
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo una vez finalizado el curso.

Detalles

¿Vas a hacer un viaje de negocios al extranjero? ¿Estás buscando trabajo? ¿O quizás quieres crear una nueva empresa internacional? Estas son sólo algunas de las razones por las que es importante aprender un idioma extranjero. Para cualquier empresario, ser capaz de mantener una conversación de negocios fluida en inglés es casi un deber en estos tiempos, y por esta razón cada vez más personas están invirtiendo tiempo y dinero en el desarrollo de sus habilidades lingüísticas. Todo cambia rápidamente, y el mundo pertenece a aquellos que no tienen miedo a los nuevos desafíos.
Aprendizaje multimedia: efectividad y satisfacción garantizada
El curso online English123.biz ha sido creado para dar respuesta a la creciente necesidad de conocer el lenguaje de los negocios, tanto para el personal con experiencia, como para los jóvenes que entran en el mercado laboral. Funmedia, empresa líder en cursos de idiomas multimedia, ofrece una innovadora solución para aquellos que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas. Déjenos convencerle de que el aprendizaje de un idioma puede ser un placer cuando no importan la hora ni el lugar y viendo los resultados inmediatamente después de unas cuantas lecciones.
Métodos atractivos y participativos
Además de lecciones atractivas, English123.biz contiene elementos de gamificación que despiertan el deseo de competir para ganar puntos, recoger distintivos y obtener una buena puntuación en el ranking. Esto, a su vez, aumenta la motivación y hace que el proceso de aprendizaje sea más placentero. Nuestro curso desarrolla simultáneamente varias áreas del lenguaje y habilidades de 3 niveles diferentes de inglés (B1, B2 y elementos de C1). Las seis partes principales del curso constan, cada una, de 16 lecciones totalmente multimedia. En total, el curso contiene 48 secciones de gramática, 48 diálogos, 42 fotolecciones, 6 videos y 6 vistas panorámicas.

Estos son los elementos que le permitirán dominar rápidamente el idioma:- WARMER: práctica de la comprensión oral- ACTIVITIES: actividades interactivas para el trabajo individual- DIALOGUES: diálogos con roles para recordar mejor los nuevos conocimientos- VOCABULARY LIST: léxico específico enriquecido con vocabulario para el TOEIC- REMINDER: revisiones para sistematizarlo aprendido- READING: diferentes actividades para desarrollar la comprensión lectora- GRAMMAR FOCUS: explicaciones gramaticales necesarias para aprobar el TOEIC- PANORAMAS: paseos virtuales en que se reúnen puntos por cada respuesta correcta- VIDEOS: vídeos en alta definición con hablantes nativos- VOCABOOST: sistema de reciclaje del vocabulario para aumentar la capacidad de retener los nuevos conocimientos.


Utilice English123.biz y apruebe el examen TOEICEnglish123.biz es el curso multimedia que le preparará para el TOEIC (Test of English for International Communication), el examen en que se comprueba el conocimiento de Inglés en un entorno empresarial internacional. TOEIC Reading and Listening mide sus habilidades lingüísticas: comprensión oral, lectura y gramática.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye este Curso de inglés de negocios con 12 meses de acceso online por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a ayuda@fun-media.com. El centro te facilitará el acceso al curso en un plazo no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos).

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión