Fun Media

  • 17

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Valoración

  • Online

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Fun Media (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso online de Alemán en 3 niveles con 12 meses de acceso Online

Ana

27/09/2017
Opinión verificada
Lo mejor: El profesorado es muy atento con los alumnos. Los contenidos del curso son excelentes.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso online de inglés en 4 niveles con 12 meses de acceso Online

Filip Zaleski

06/09/2017
Lo mejor: Funmedia is the most modern company which also improves education, and also helps other companies to start working on education market.
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Sobre el centro

Fun Media es una empresa líder en formación e-learning que cuenta con cursos interactivos de idiomas como el Inglés, Alemán, Español, Italiano, Francés y Ruso. Además, también cuenta con formación online en Comprensión Lectora, Mecanografía, Trabajo de la Memoria, Photoshop, Fotografía e Inversiones Forex. Sus cursos pueden ser matriculados a través de Internet pero algunos de ellos también se pueden comprar en formato físico en algunas tiendas. Además, la empresa desarrolla cursos a medida para aquellos particulares o empresas con necesidades formativas. Todos estos cursos cuentan con contenidos interactivos y multimedia, aprovechando los métodos más innovadores y las últimas novedades tecnológicas para ofrecer una formación única y de gran calidad.

La empresa Fun Media es pionera en su sector, siendo una de las primeras en crear una escuela en línea de lenguas extranjeras. Además de una gran cantidad de cursos interactivos de idiomas, Fun Media ofrece varias docenas de cursos especializados en 21 países distintos. Sus programas formativos se ofrecen en Europa, América e incluso Asia.

Fun Media