• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Didáctica de la inteligencia emocional

Precio regular: 179€

Precio especial: 39€

Matrícula Abierta

  • 1 Mes (120 horas)
  • 7 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Albe Formación Premium S.L.
Población
Alcorcón
Dirección
C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
Contacto
albeformacion@hotmail.com
http://www.albeformacion.com
Mapa
Descripción
Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción, e igualmente recibirá en su hogar los materiales docentes. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

Ventajas

  • Aprende a trabajar la inteligencia emocional y la capacidad de relacionarse de los niños desde la etapa de educación infantil hasta la adolescencia
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso realizado.

Detalles

Los niños emocionalmente inteligentes saben gestionar sus emociones, expresarlas y vivirlas como algo positivo y enriquecedor. Obtienen mejores resultados académicos, establecen mejores relaciones con sus compañeros, profesores y con su familia. Trabajar de forma transversal la inteligencia emocional en clase a cualquier edad se está convirtiendo en una necesidad y en una ventaja para toda la comunidad educativa. Aprende cómo abordar este tema desde todos los puntos de vista: alumnos, profesores y padres y dispón de todos los recursos necesarios con nuestro curso.

El Curso a distancie de Didáctica de la inteligencia emocional tiene el objetivo de facilitar y mejorar el trabajo en las aulas de docentes y monitores mejorando su propia inteligencia emocional. Además, aprenderás a enseñar inteligencia emocional a los niños de educación infantil y primaria proporcionando todos los recursos necesarios.

Esta formación a distancia va dirigida a docente y monitores, padres y madres y, en definitiva, a cualquier persona interesada en el tema.

Tema 1: Fundamentos básicos del estudio de la inteligencia emocional.

Tema 2: Trabajar la inteligencia emocional en educación infantil.

Desarrollo socioafectivo de 0 a 6 años. Objetivos, metodología, contenidos, recursos y actividades.

Tema 3: Trabajar la inteligencia emocional en educación primaria.

Desarrollo socioafectivo de 6 a 12 años. Objetivos, metodología, contenidos, recursos y actividades.

Tema 4: Ventajas del docente emocionalmente inteligente. Mejora tu inteligencia emocional.

Tema 5: Mejorar las relaciones familiares trabajando la inteligencia emocional. Pautas para padres y madres.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Didáctica de la inteligencia emocional por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@albeformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso en un período no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos).

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión