• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Inglés I

$172

Matrícula Abierta

  • 80 horas
  • 15 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Inicius Formación
Población
Terrassa
Dirección
C/ Blasco de Garay, 29 Terrassa 08224 ver en google maps
Contacto
jmateu@inicius.es
www.inicius.es
Mapa
Descripción
Inicius Formación es un centro de estudios, cuya sede se encuentra en Terrassa (provincia de Barcelona), que imparte una gran variedad de enseñanzas, dentro de una multitud de áreas temáticas, las cuales se llevan a cabo en diferentes modalidades. Esta escuela adapta los contenidos a las necesidades que tiene cada alumno. En esta entidad educativa se puede obtener el máster en RRHH y se pueden estudiar cursos superiores, por ejemplo, de energías renovables, de informática, diseño y programación o de sanidad, dietética y nutrición, cursos universitarios de administración y oficinas, de comercio o de derecho, entre otros muchos, así como cursos en soporte Android. Inicius Formación dispone de un amplio catálogo de actividades formativas que se realizan a través de internet y, además, desarrollan formación subvencionada y a medida para las empresas y sus trabajadores. Asimismo, sus profesionales también enseñan idiomas, en concreto, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, español y catalán.

Ventajas

  • Realiza el curso donde quieras y cuando quieras
  • Estudia esta lengua para introducirte en el idioma y formar un vocabulario específico básico
  • Mejorarás tus ventas y administraciones de empresa.

Detalles

¿Quieres aprender inglés para mejorar tu cualificación profesional? Si deseas lanzarte y comenzar a aprender inglés desde cero, esta es tu oportunidad. El centro Inicius Formación imparte este curso de Inglés I que Emagister Express incorpora a su catálogo; a través de él comenzarás una rápida iniciación en el idioma, partiendo de conceptos gramaticales básicos juntos a vocabulario específico en inglés, según los temas que se vayan tratando en las unidades lectivas. El alumno adquirirá los conocimientos necesarios para que pueda manejarse en inglés en situaciones de la vida diaria de manera fluida.

Este curso, anunciado en Emagister Express, se imparte de manera online y tiene una duración de 80 horas lectivas. Al ser online, podrás realizar la formación cómodamente desde casa y según el horario que tú mismo determines. Además, tendrás acceso a un campus virtual a través del cual podrás interactuar con el curso de inglés.

Gracias a esta formación estudiarás gramática y fonética inglesa, aprenderás un amplio vocabulario de inglés, realizarás ejercicios de comprensión lectora y oral, sabrás cómo desenvolverte en inglés según la situación; en definitiva, te formarás para adquirir un nivel básico de inglés a través de las nueve unidades didácticas que propone el centro Inicius Formación.

El curso de inglés básico formará al alumno en las siguientes áreas a través de nueve unidades didácticas:


Gramática inglesa

Fonética inglesa

Comprensión escrita

Comprensión oral

Ejercicios práctics en inglés

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a administracion@inicius.es

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.