• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Cool Hunter

Precio regular: $241

Precio especial: $28

Matrícula Abierta

  • 6 Meses (50 horas)
  • 5 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Market Cursos
Población
Athy
Dirección
1st Fllor unit 14 Block C Athy Business Campus 75562 ver en google maps
Contacto
info@marketcursos.com
http://www.marketcursos.com/
Mapa
Descripción
El centro Market Cursos desarrolla curssos online de muy distintas temáticas. Algunos de los cursos que ofrece son Consultor SEO, Herramientas de Google, Los Secretos de la Bolsa, Photoshop Fácil, Taller de Novela, Prestashop Fácil, Psicología Aplicada a las Ventas, Promoción Online, Asesoría de Imagen y un largo etcétera. La formación se desarrolla íntegramente online, desde la fase de matrícula del curso. Los plazos de alta de los alumnos son de un máximo de 72 horas. Los cursos permiten acceso a los contenidos de por vida, un tutor personal y una certificación de aprovechamiento del curso tras completar la formación. Market Cursos es una nueva forma de aprendizaje via web que cuenta con una amplísima oferta de cursos relacionados con la salud, la historia, los idiomas, etc. Su filosofía es preparar a sus alumnos para el futuro, tanto para mejorar su situación personal como laboral. Todos sus profesores son titulados y cuentan con una gran experiencia y conocimientos en la materia que imparten.

Ventajas

  • Descubre todas las técnicas para predecir las nuevas modas
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • El curso tiene una duración de 6 meses y, al finalizarlo, recibirás un diploma certificado del curso.

Detalles

Definición y origen del término coolhunter

A principios de los años 90, el mercado de la moda comenzaba a experimentar una serie de cambios relativos a la evolución de los estilos, la ampliación de la oferta y, en general, una aceleración del ritmo al que todo iba cambiando y evolucionando. A esto se le añadió la proliferación de marcas que comenzaron a cambiar su forma de producir y que crearon conceptos como el de la prontomoda, una forma de entender este negocio en el que, en periodos muy cortos de tiempo, salían nuevos productos a la calle y que reflejaban la necesidad de los consumidores de ir siempre a la última y descubrir nuevos estilos con mayor celeridad.

Así, este sector comenzó a necesitar personas que detectasen qué era lo que iba a gustar en un corto plazo, cuáles iban a ser las demandas futuras de los consumidores. Una especie de detectives que dieran con indicios que indicasen qué se iba a llevar en el futuro.

El mercado de la moda siempre se ha caracterizado por esta necesidad de innovar y reinventarse según van cambiando los gustos y preferencias de las personas. Sin embargo, no debemos olvidar que en la actualidad vivimos en un mundo que se caracteriza por la saturación de la oferta y donde cada vez es más necesario distinguirse y, a la vez, estar entre los primeros que lanzan nuevos productos o servicios y hacerlo en el momento adecuado. Es por esto que esa necesidad de descubrir qué se va a llevar se ha extendido prácticamente a todos los sectores de la economía.

Temario del Curso de Cool Hunter o Cazador de Tendencias de Moda

1. Presentación
2. Qué es un coolhunter
3. Quién es quién en el coolhunting
4. Cómo funcionan las tendencias
5. Investigación en coolhunting (varias lecciones)
6. Nuevas tendencias en coolhunting
+  14 clases mas en video con práticas!

Mira aqui el curso:https://www.marketcursos.com/cursos/item/11-otros/25886-curso-de-coolhunting-cazador-de-tendencias

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Cool Hunter por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

1. Regístrate en https://www.marketcursos.com/registrarse/registers 2. Cuando te hayas registrado envía tu cupón de compra a: altas@marketcursos.com indicando el mail con el que te has registrado. 3. Una vez hayas realizado correctamente estos pasos Market Cursos te informará de que el acceso a tu curso ha sido activado en un periodo no superior a 72h laborables (No olvides mirar en tu carpeta de Spam).

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.