• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online Orientación e inserción profesional

Precio regular: 150€

Precio especial: 25€

Matrícula Abierta

  • 1 Mes (120 horas)
  • 13 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
DSG Consultores, s.l.
Población
Almería
Dirección
C/San Leonardo nº23 1ºA-B 04004 ver en google maps
Contacto
formacion@dsgconsultores.com
http://www.dsgconsultores.com/
Mapa
Descripción
DSG es una empresa consultora almeriense especializada en formación, con la misión de ayudar a las empresas a que su plantilla esté lo mejor cualificada y sea lo más competitiva posible. Actualmente, los cursos disponibles por el instituto de formación DSG son los siguientes: control biológico de cultivos hortículas protegidos; control fitosanitario; aplicador de biocidas para higiene veterinaria, aplicador de productos fitosanitarios, manipulador de alimentos de alto riesgo, manipulador de fitosanitarios, exportación y comercio en Marruecos y curso de cualificación de la tarjeta profesional de la construcción. La formación de DSG se imparte en colaboración con la AEA (Asociación de Estudios Almerienses); y puede ser bonificable mediante la Fiundación Tripartita para la formación en el Empleo. Los cursos se imparten tanto presencialmente con on-line. Además de la formación, el centro DSG ofrece bolsa de empleo y portal de servicios para facilitar la inserción laboral de los alumnos.

Ventajas

  • Conoce el mercado de trabajo y domina todo lo relacionado con la inserción sociolaboral y la actuación con colectivos desfavorecidos
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Al finalizar el curso, consigue un diploma con el certificado del número de horas del curso.

Detalles

Tanto si eres estudiante, profesional, estás desempleado, o simplemente quieres ampliar tus conocimientos, este curso es ideal para ti. En la situación laboral en la que vivimos, encontrar un trabajo es sumamente difícil, y es por eso que DSG Consultores pone a tu alcance el curso de orientación e inserción laboral, en el cual podrás aprender las técnicas necesarias para ser un buen candidato para cualquier puesto de trabajo, dependiendo de tus intereses y cualidades.

En dicho curso, de 120 horas de duración distribuidas en un solo mes, aprenderás a desarrollar habilidades para ser capaz de ofrecer orientación laboral a uno mismo. No obstante, adquirirás conocimientos sobre la evolución de la organización del trabajo, las tendencias actuales del mercado laboral, nuevos yacimientos de empleo, orientación profesional, colectivos desfavorecidos, etc.

Además, el curso está diseñado para ser impartido en modalidad online y con horarios flexibles, por lo que es el propio alumno quien marca los tempos del estudio para poder compatibilizarlo con sus quehaceres diarios. Por otro lado, tendrás las facilidades que te ofrece un tutor personal, quien te enviará todo el material necesario mediante un campus virtual, y un servicio de consultas donde podrás resolver todas tus dudas. No esperes más, y oriéntate hacia una salida laboral viable de la mano de DSG Consultores.

MODULO 1. MERCADO DE TRABAJO
Tema 1. Evolución de la organización del trabajo
Tema 2. Tendencias actuales del mercado laboral
Tema 3. Nuevos yacimientos de empleo

MODULO 2. ORIENTACION PROFESIONAL
Tema 1. Introducción
Tema 2. Concepto de orientación profesional
Tema 3. Modelos de Orientación. Perfil y funciones del orientador

MODULO 3. INSERCION SOCIOLABORAL Y ACTUACION CON COLECTIVOS DESFAVORECIDOS
Tema 1. Colectivos desfavorecidos
Tema 2. Diseño de itinerarios indivis¡duaizados de inserción sociolaboral

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Orientación e inserción profesional.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a formacion@dsgconsultores.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión