• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Permiso B de Conducción

Precio regular: 120€

Precio especial: 12€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (60 horas)
  • 4 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
International E-learning
Población
Madrid
Dirección
C/ Pez Volador 40 28007 ver en google maps
Contacto
contacto@interelearning.com
www.interelearning.com
Mapa
Descripción
Si quieres aumentar tu cualificación profesional y aumentar tus opciones de encontrar un empleo o mejorar tu posición dentro de tu empresa, los cursos on-line de la escuela International E-learning Academy te facilitan la posibilidad de formarte sin preocuparte de horarios o desplazamientos. En esta academia a distancia podrás realizar cursos profesionales de ámbitos muy diversos, entre otros contabilidad, diseño gráfico, alimentación y hostelería, protección de datos, ofimática, marketing y ventas, idiomas, formación vial o nuevas tecnologías. En International E-Larning Academy te ofrecen paquetes de cursos para mejorar tu formación de manera más económica; así, podrás realizar por ejemplo un pack de cuatro cursos que incluye cata de vinos, maridaje, sumiller y el curso de manipulador de alimentos; o un pack de tres cursos que incluye posicionamiento web y optimización en buscadores, Flash CS 5.5 y Dreamweaver CS 5. E-Learning Academy es un centro formativo virtual que nace en 2013 con el objetivo de ofrecer formación profesional de calidad a precios muy asequibles, para alumnos de todo el mundo.

Ventajas

  • Prepárate para la teórica del carnet de conducir estudiando la señalización, las vías públicas, las luces, la velocidad y mucho más
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un certificado acreditativo de cada curso.

Detalles

El centro International E-learning te ofrece a través de Emagister Express la posibilidad de realizar el curso de Permiso B de Conducción que está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse de la forma más eficiente para superar la prueba teórica del permiso de conducir.

Gracias a este curso recibirás una información seleccionada y unos test elaborados en los que encontrarás la recopilación de las preguntas más frecuentes. El método Syntex filtra preguntas test e incide en aquellas que más asiduamente aparecen en los exámenes teóricos de la DGT.

Estudiarás todo lo relacionado con la clasificación de vehículos, la señalización, las vías públicas, la velocidad, las maniobras, el mantenimiento del vehículo, el estado del conductor, la seguridad vial y primeros auxilios, etc.

Este curso preparatorio no sustituye al examen oficial teórico de la DGT sino que facilita la asimilación de conocimientos para superar éste con garantías.

La formación se imparte de forma online y tiene una duración total de 50 horas de estudio. El centro ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá estudiar desde casa y en tus ratos libres. Tienes 2 meses para darte de alta y 3 meses para realizar el curso. Al finalizar el curso recibirás un certificado acreditativo otorgado por International E-learning.


1 Clasificación de vehículos 
2 Señalización
3 Vías públicas
4 Velocidad
5 Maniobras
6 Mantenimiento del vehículo
7 Estado del conductor
8 Seguridad vial y primeros auxilios
9 Conducción
10 Prioridad cargas y luces
11 Test de exámenes

En cada temario encontrarás un test de evaluación que te servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Permiso B de Conducción. Dispones de 3 meses para realizar el curso.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Cuando tengas estos introdúcelos en www.interelearning.com/es/validarcupon. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión